-
Tinelli: “No tengo ganas de que haya agresión”
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

El conductor de Showmatch habló de todos los temas a días del comienzo de Bailando 2012. Entre otras cosas puntualizó lo que no quiere repetir del año anterior con respecto a la violencia física y verbal.Además, puntualizó cuales serán las vetas principales que ilustrarán su ciclo poniendo especial énfasis en la emoción que vendrá de la mano de los participantes que poseen alguna capacidad diferente.
Uno de los temas candentes de este año pasó por la incorporación de Antonio Gasalla, desde este lugar, Tinelli afirmó que no fue una cuestión de robo a Susana porque nunca le perteneció a la diva de los teléfonos.
En los últimos días surgió la posibilidad de que Moria comenzara junto con Ricardo Fort el show de América. Además de confirmar a la diva ortomolecular para su jurado, el conductor de Bailando 2012 habló de la buena relacion con el canal de la calle Dorrego.
Aadelantó, entre mucho dato ya conocido, todos los detalles del debut del lunes. Entre lo nuevo, teniendo en cuenta el tiempo, el debut se podrán ver los bailes de Flor Peña, Maravilla Martínez y Charlotte Caniggia (Estaría acompañada por su madre Mariana Nannis).
Finalmente se refirió a la competencia con Telefe que tiene actualmente a El Trece por debajo del canal de las pelotitas.
DESTACADOS
Los elegidos de Cris Morena

El regreso a la televisión de la productora llega con una propuesta fiel a su sello personal. Peter Lanzani y Pablo Martínez se suman a nuevas caras.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
13/12/12
mari
fLOENCIA ES mufa , lastima por Iudica
-
20/9/12
bertarave
La dicotomía de tinelli que dice que no quiere violencia pero tiene una fábrica de títeres a sueldo que encarnan el odio mismo. Intrigas y bajas pasiones se expulsan desde su programa a los núcleos satélites encargados de repetir, reafirmar y engrandecer las mismas pautas. Tinelli generador de violencia!
-
8/6/12
Gabriel.
V.Canoso queriendo chuparle las medias lo dejo recontra expuesto!.
Quedo muy en claro que va a utilizar a los participantes especiales para “generar rating”. Como papa de un nene especial espero que no la vaya nada bien en materia de rating a esta productora. No se los utiliza de esta forma, por mas que quieran demostrar que es inclusion.
-
8/6/12
nadia
Fijense la Tia NElly tiene botox en el entrecejo flor de P*to jajaja sin peleas te Hundis viejo Tinelly aguante TElefe pasen mis mjes
-
8/6/12
MARILU
mariano: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !
SUSANA ES UN SER DE LUZ !!!!! BUENA MINA, BUENA LECHE!
TINELLI ES UN SER NEFASTO, TITIRITERO DE LAS CABECITAS ENFERMAS Y NECESITADAS, UN PERVERSO 1
NO A TINELLI
BASTA DE TINELLI
YA LE DIMOS MILLONESSSSSSSS A ESTE TITIRITERO POR HACER TV, BASURA !!!!!!!
EL LUNES, NO A TINELLI!
-
8/6/12
MARILU
Carolina: diversidad ? entonces porque das por sentado que graduados y dulce amor son malos ? ridícula esa es tuuuuuuu opinión !!!!!!! por algo tienen tanto rating !!!
No soy accionista de telefe ni ahí, si ahora lo consumo mucho, porque esta bueno, por ideales y posición política debería ver al trece, pero si soy, “sana” y veo lo que me gusta, (no a los fundamentalistas ! ), es imposible ver al trece, con una progamación absolutamente tinellizada ! DA ASCOOOOOO, Y SI, ESTE SEÑOR ES NEFASTO, EL GRAN TITIRITERO MT. ES MERCENARIO, PERVERSO Y CON UN EGO ENFERMO !
NO IMPORTA A CUANTAS PERSONAS LE DE TRABAJO, TODOAS LO HACEN ! A DIFERENCIA EL EXIJE, SERVILISMO Y OBSECUENCIA ! ALGO PARECIDO ALOS SORET MULTIMILLONARIOS KK !
NO A TINELLI. NO A LA TV. BASURA NO A FLORENCIA (KORRUPTA KK) PEÑA !
-
8/6/12
yana
Que risa me dio que ayer TINELLI definió a su jurado komo de lujo, klaro porque la galera para ser kreativo se droga -mal ej. para los pibes- la KASAN porque habla idioteses y después se desdise, la BARBIERI porque estuvo todo el año hablando de su separasión kuando está lleno de mujeres que se separan y tiene que bakar a los niños pequeños, MENDOZA que pobre no tiene karisma no dise nada ,POLINO que es una persona desubkada y está de dekoraión ni siquiera se resibió de periodista y el únio reskatable es GASALLA que no durará mukho porque no es un lugar para un grande. Además TINELLI no dijo que se robó a Susana komo dijo RIAL- aunque ahora hizo un sketh y se vio la hipokresia de este sr. Komo dijo Laura que a ALE lo konvokaron kuando ya estaba kontratado por TELEFE , te felisito sos inteligente. Por tanto, mi opinión que todo lo de TINELLI será frakaso. Agéndenlo y se lo merese. Publiquen aunque no les guste mi opinión..Grasias.
-
8/6/12
mariano
¡QUÉ DIFERENCIA ENTRE SUSANA Y TINELLI! por dios. Tinelli es exitoso por su programa, pero él como persona no genera nada. Él nunca va a ningún programa obviamente y ayer da un móvil y durante toda la nota perdió contra Infama!!!. Susana a cualquier programa que va o las pocas veces que habla (aunque sea por telefono) hace disparar el rating, siempre.
De hecho hace unos años, le ganó a Tinelli en los últimos programas de ambos solo hablando Susana de su vida y un homenaje a ella misma.
Susana es la única con audiencia propia
-
8/6/12
mariano
le pido a la gente que este año abran los ojos y no se dejen mentir por este negociante que ha destruido la tv argentina y que por el rating no tiene escrupulos,merece una leccion,que sepa lo que es remar y que la gente no es tonta,el y la prensa obsecuente.de mi parte sigo mirando TELEFE.ACOMPAÑAME
-
8/6/12
mariano
no sabes que rumbo tomar marce?jaja.yo no creo que puedas lograr que la gente deje de mirar las ficciones de telefe que ya empezaron hace meses para mirarte a vos y a tus mentiras. salvo que otra vez le pases esos sobresitos a ibope, asi cualkiera no?
-
8/6/12
mariano
deja de mentirle a la gente tinelli,que no queres peleas y para que llamaste a fede bal,beto cesar,ayelen paleo,etc,etc?ahora al igual que en SXC vas a currar con la enfermedad de la gente. en ves de llorar x ellos tratenlos como iguales no los presenten y los traten como conejillos de india.
-
8/6/12
mariano
canosa tanto que le chupas las medias a tinelli por que no te llamo a vos para hacer el sketch y para conducir SXB2.lo que pasa es que sos mufa y en ideas del sur no kieren ni que pases por la vereda.tenes una envidia y un odio barbaro y te lo comes porque te haces la espiritual,jajaja
-
8/6/12
Alejandrof
A QUIÉN CREES QUE ANGAÑAS TINELLI?
“No tengo ganas que haya agresión” ja ja ja, ni él se lo cree.
Es tan ridículo este mercenario de la televisión! pero por favor, siempre él fogoneó las peleas y los conflictos, él como dueño del circo cedía micrófonos y aire para que la discusión fuera in crescendo. A QUIEN QUIERE ENGAÑAR?
Cuando vea que el rating no funciona, será el primero en bajar línea para que se armen los quilombos.
Sos y será el estandarte de la tv basura, de la tv del mal gusto y los golpes bajos
-
8/6/12
DANY
OJALA CUMPLA ESO DEPENDE DEL RATING COMO TODO PROGRAMA EN LA TV Y TELEFE TMB VA A DEPENDER DE TINELLI NO SEAMOS HIPOCRITAS! AM Y ZAPPING EL AÑO PASADO VIVIERON TMB GRACIAS A TINELLI POR FAVOR !!!
-
8/6/12
MARILU
siempre cartoneando y robando los contactos de rial ! turra caderona !!!!!!!!! es la unica forma de tener un numero ! (aunque para mi es nefasto el gran titiritero )
DAS ASCO CADERONA FRACASADA !!!! NO TE DA VERGUENZA ? ESTABAS MIRANDO COMO SIMPREEE A INFAMA, X QUE ESTABA RIAL Y LLAMO A TINELLI, IBA A HABLAR CON ELLOS Y , LO BARAJASTE A LA FUERZA EN LA CALLE !
DAS PENA CADERAS ANCHAS !!!! IGUAL, TU RATIN DA PENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHORRA FRACASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD. Esta pagina debería INFORMAR EXACTAMENTE CCOMO FUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
8/6/12
Carolina
Las novelas tan comentadas como Graduados y Dulce Amor … son un plomo, temática gastada y malas actuaciones, parecen las novelas edulcoradas de hace años. De todos modos, El Hombre de Tu Vida es UN producto genial, lo único bueno que puede verse en telefe, y Perdidos en la tribu. La opción de cambiar de canal, siempre está… ¿para que tanta agresión? sino consumís esos productos que te parecen decadentes y baratos?.
Tinelli puede o no gustar, pero tiene una producción impecable y da trabajo a mucha gente también.
DIVERSIDAD Y TOLERANCIA!!!, acá parece que solo encontramos a “ACCIONISTAS DE TELEFE”, DIGO… tanta defensa a ultranza… además sobre productos que son casi la nada, seguramente es porque la gente en su mayoría tiene NADA en la cabeza…¿ no será eso?. Hay excelentes documentales en cable o por la televisión pública,.. son una buena opción!
-
8/6/12
gi
canosa es una mala mina tinelli bajo del auto por infama que estaba rial en el movil y lo llamo y esta desesperada porque perdia lo atajo antes con su cronista es una desubicada igual jaja infama le siguio ganando porque estaba con rial y flor peña la envidia q debe tener esa yarara porque rial hizo un skech con tinelli y a ella no la tiene en cuenta
-
8/6/12
Gladys
Yo no voy a ver el Lunes el programa. Aguante TLF!!!
-
8/6/12
doña petroña de gandulfo
jajajja q gracioso este tiGEYlli lo mas gracioso q años no me reia tanto, esta mentira de no agresion lo dice ahora si llega a caer un poquito o no es esperado el rating empiezan a tirarse con la galera, sillones,pelucas y obvio q nunca falta la goma vs conoce mucho marchelito de gom..a. ademas esta piojosa hablaba se hacia entender q este era el conductor q salia en reviste en familia tipo hombre de familia y le gustaba el pinocho y eso es cierto
-
8/6/12
german
sin lugar a dudas, Tinelli va a ganar su franja aunque no creo que por mucho. Este es un gran año para Telefe! Aguante Graduados, Dulce Amor y el Hombre de tu vida!
-
8/6/12
jose
pepe: por a hora telefe le debe dar mas platita si es a si. por que no podemos aceptar que iboope no miente y son reales sus mediciones pasa que mide solo bs as si n dia viene otra medidora van a ser diferntes los numeros por que medirian a todo el pais y no solo a bs as yo creo que iboope no miente pero que es nesesario otras medidoras
-
8/6/12
jose
nicolas: vuelve tinelli y dulce amor no toca los 18 puntos
-
8/6/12
José
Mejor, que apueste a la “emocion” Eso hará que la gente que quiere morbo (la mayoría) cambie de canal, defraudados. Ahora apuesta a la emocion jajaajaaa Emoción??? de donde?? Despues de que el tipo este (tinelli) generara tanta agresion, morbo, sexo barato, humillaciones y caprichos personales yo creo que a nadie va a conmover….no se puede pasar de las asquerosidades a lo emotivo. Eso tambien es bizarro y obviamente NO CREIBLE. Gracias Marce por el cambio!! La mayoria de la gente se pasará a TLF porque alli hay coherencia y nunca contradicciones disparatadas.
-
8/6/12
marcos
a ….no tengo ganas que haya agresion !!!!!!!!!!!! a entonces que haya o no haya agresion depende de las ganas del conductor ,o o sea si el tiene ganas y el rating lo requiere entonces va a ver agresion ay DIOS ay DIOS ,que bajo a caido la tv argentina
-
7/6/12
nicolas
CUALQUIERA LO TUYO MEN VA A SER UN FRACASO NO CREO QUE LE GANES POR MUCHO A DULCE AMOR.
TELEFE TE VA A PASAR EL TREPO ESTE AÑO SALAME VOS Y TODOS LOS GILES QUE TE SIGEN
-
7/6/12
leonor
tinelli sos decadente pedante y tu programa compite con ficciones excelentes no me interesa y si no volvias mejor no creo en nada de lo que decis me diste ascooooo
-
7/6/12
tincho
bien por canosa que le robo tinelli a infama.
-
7/6/12
Pueblo
AVISENLÉ A TINELLI QUE SI NO QUIERE AGRESIÓN SE LO TIENE QUE COMUNICAR A SUSU PRODUCTORES Y A SU MANO, LA QUE SOSTIENE EL MICRÓFONO PARA QUE LOS DEMÁS SE DIGAN BARBARIDADES MIENTRAS ÉL SIGUE “SORPRENDIDO” 20 AÑOS DESPUÉS, ESO SI, QUE NADA LO ROCE A ÉL … LA AGRESIÓN ES DE LOS DEMÁS.
-
7/6/12
marydealmagro
Cómo les gusta hablar sin saber nada de nada. Van a tener una gran sorpresa. Tinelli, sos lo más. Que hablen……
-
7/6/12
maria lujan
CANOSA YA NO SABE QUE HACER PARA QUE LA CONTRATEN EN EL CANAL 13, DA LASTIMA VER COMO SE ARRASTRA CHUPANDOLE LAS MEDIAS A TINELLI TODOS LOS DIAS.
-
7/6/12
pepe
papita pal loro…
este año, no pasa con circomatch.. a menos que tenga ayudita..$$$, ibope, te hablan!!..
-
7/6/12
Ariel
Creo que le va a dar mas lugar al humos con Flor Penia y Gasalla, si decae un poco, le va a dar con la parte emotiva con los participantes discapacitados y cuando decaiga un poco eso, le va a dar al escandalo con la Barbieri, su hijo y la Paleo, tiene como para ir probando un poco de cada cosa.
-
7/6/12
PABLO
pobre tv argwentina 3 canales dependen de este tipo el unico canal bueno hoy en dia es telefe los demas de aire dan pena
-
7/6/12
abril
jajajajajajajaja alguien le cree algo a este tipo? jsajajajaja bueno de que va a buscar morbo con la gente “diferente” no le pongo dudas…….
-
7/6/12
jose
le va a ganar a telefe es obvio
-
7/6/12
gime
no dani no le dio la primicia a canosa estaba rial en infama desde el mismo lugar cuando salio tinelli rial lo llamo y la yarara de canosa lo atajo cuando tinelli iba a hablar con infama es una turra esta mina es mas tinelli dijo me llama de infAMA Y ELLA SE HIZO LA BOLUDA y no lo largaba y esta pagina porque no dice la verdad
-
7/6/12
Facu
Panqueque Tinelli, como ves que a Soñando por Cantar le rinde la emoción actuada poco creíble, vos llenas de gente “diferente” para meterte en el morbo y la emoción, mientras que el año pasado hablaban de VIH, la dictadura y violencia en tu programa. RETIRATE Y HACE UN FAVOR AL PAÍS!
-
30/11/-1
dani
Q raro que le dio la primicia a canosa



















