-
Momento de tensión en Más Viviana
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
El conflicto que comenzó con el arreglo económico por estar en el Bailando 2012 tuvo un nuevo capítulo. El novio de Moria Casán llamó al programa conducido por Canosa y se cruzó muy fuerte con el representante de Andrea Rincón.
DESTACADOS
Wanda y Zaira con reality propio

Ayer las hermanas Nara estuvieron en Endemol hablando de la posibilidad de hacer un reality show en torno a sus vidas. Desde la productora confirmaron las negociaciones, y todo indicaría que el programa se podrá ver en la pantalla de Telefe.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
23/6/12
sylvi
me pregunto si fuera alfano en ves de moria, que no dirian,
-
23/6/12
Fabian
Que desagradable que es Moria y todo su entorno, que grasa que es este gordo que hace de novio de la Morza.
-
23/6/12
EDUARDO
EL PROBLEMA ENTRE MORIA Y ANDREA NO ES ECONOMICO. ES SENTIMENTAL, LAS DOS SON MUY AFINES A LOS SENTIMIENTOS FEMENINOS. LO DE MORIA ES UNA REACCION DE UNA MUJER DESPECHADA POR OTRA QUE LA ABANDONO.
-
23/6/12
Adrian.
Lo malo de Moria no es solamente la USURA del 50 %, es el despretigio del “Bailando por la coima”, ahora se entienden las peleas encarnizadas entre el jurado. Seguramente cada uno le cobra a sus protegidos y aunque bailen mal o no sean carismáticos siguen por el pago . TINELLI, SACÁ A MORIA PARA DAR UN EJEMPLO DE LIMPIEZA , A PESAR QUE SABEMOS QUE LA CORRUPCION SIGUE. TODOS ESTÁN SUCIOS, INCLUSIVE LOS PORDUCTORES. LA DUDA ESTÁ.
-
23/6/12
mimi
la vieja esta celosa porque brunito la cornea con la rincon DECADENTE!!!!!!!!!!!!!!
-
22/6/12
Latota
Mejor que Moria y su “novio” se queden callados de una vez. Cuando más hablan, más ridículo hacen. El patetismo de la vieja es contagioso.
-
22/6/12
gime
todo mentira y que momento de tension hablan si esta todo arreglado ustedes al pedorro programa de canosa lo levantan por nada para promocionarlo porque tiene bajo rating y en ese momento tampoco media estaba en 4 puntos a quien le importa ese fracaso y el grasa del novio de moria vs el manager de rincon patetico
-
30/11/-1
rodri
Se pudrio la momia
-
30/11/-1
tractor
Jajajajaja me hicieron reir los dos, esta todo arreglado para que la rincon suba





















