-
En Bariloche con el coordinador
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Los recuerdos de lo que significó el viaje de egresados para todos los Graduados retorna ya que Martín (Soffritti) tendrá como coordinador el mismo que sus padres. Entre tanta nostalgia, una noche particular viene a la mente, cuando Loly (Duplaá) quedaa solas con Ezequiel (Echarri) en un refugio.
DESTACADOS
"El sifonazo" de Mariana Fabbiani

El primer programa de El diario de Mañana cerró la última media hora con el "El sifonazo", el clásico juego de cartas "Desconfío", pero en el que el perdedor recibe cada vez que pierde un chorro de soda de su contrincante. El segmento, está inspirado en un juego de la TV norteamericana.
Crítica: La última conductora en pie

Por segunda vez este año Mariana Fabbiani volvió a la televisión. La primera vez fue con El artista del año en febrero, la segunda con el reciente estreno de El diario de Mariana. Y una vez más su conductora probó de qué están hechas las siguientes generaciones de animadoras, las herederas de una Susana Giménez que no abandona su trono.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
26/6/12
hugo daniel
los q tengan twitter q yo no les pido q lo hagan circula. ESTA NOCHE TODOS CON TELEFE DESDE FLORICIENTA,TLF NOTICIAS,LOS SIMPSONS estrenos,GRADUADOS lo mejor del año,DULCE AMOR una novela para toda la familia, EL DONANTE una excelente miniserie de 13 capitulos q va por el 6to y cuenta la vida de un hombre q se le murio la mujer y se quedo solo pero le aparece una hija y ahora otros pues fue donante de semen para inseminaciones artificiales y no sabe que hacer con su viday esos hijos q van apareciendo y haciendole mirar la vioda a los 45 años de otra manera. BOICOT CONTRA TINELLI Y EL 13 . YO LO AMABA Y ERA FAN DE MARCELO PERO ME DECEPCIONO SU HIPOCRESIA,CINISMO,DICE INCLUIR A LA GENTE CUANDO EN REALIDAD LOS USA ,ES MORBOSO TODO Y BURDO,LOS CULOS,LAS PELEAS Y ÑLAS ESCENAS ARMADAS.VAMOS ADELANTE TELEFE Y TOMAS YANKELEVICH ,TODO EN HONOR A ROMINA TU ESFUERZO X PONER AL CANAL AL FRENTE DE NUEVO.TE FELICITO
-
26/6/12
carlitox
JAja buena idea pero poco creíble. Los coordinadores en su mayoría tienen relaciones con egresadas SI. Pero coordinadores de 40 años no sé si existe XD
-
26/6/12
khriz
Esta noche GANA GRADUADOS”!!!!!!!
-
26/6/12
khriz
Hoy A full con telefe……..
-
26/6/12
Vixen
Todo bien con Echarri y Nancy, pero Andy es el hombre ideal para Loli, quiero que estén juntos y se dejen de dar vueltas!!! Y los recuerdos que me trajeron con el cap de anoche: Unos grossos!!! Qué lindo Bariló!!!!!
-
26/6/12
carlos
Bien por Echarri, jaja muy bien el dialogo q interpreto, hablan asi los giles coordinadores es muy bueno es muy bueno!!!
-
26/6/12
Marcos
Que espectacular estuvo Graduados , me mate de risa mal.
Excelentes actuaciones todos , sana , divertida , graciosa , espectacular comedia , ojala dure mucho tiempo.
Si hoy le vuelve a ganar a Tinelli como lo voy a disfrutar , que alla se sigan peleando los miauu mientras los que queremos cosas sanas vemos Graduados
-
26/6/12
ISABEL
chau, Tinelli!!!!!
-
26/6/12
marcelo tinelli
VAMOS CARAJO, AGUANTE GRADUADOS!!! CHAU TINELLI
-
26/6/12
cirenita
ajjajajaj fue genial! graduados siempre sorprendiendo SANAMENTE
… bien por tinelli que quedo bien SEGUNDO POR ASQUEROSO INMUNDO COMO TODOS LOS QUE LO VEN. GRADUADOS ES LO MEJOR
-
26/6/12
marcelo tinelli
VAMOS CARAJO, AGUANTE GRADUADOS!!! CHAUTINELLI
-
26/6/12
maxi
Jajjajaajjajaja FELICITACIONES GRADUADOS!!
con TINELLI O SIN TINELLI GANAMOS EL DIA IGUAL.. TELEFE
-
26/6/12
markitoss
LE GANAMOS AL PUT%%% DE TINELLI EN EL PROMEDIO GENERAL VAMOS GRADUADOS!!!!!!
-
26/6/12
Alejandro
GRACIAS TLF POR PONER UN PROGRAMA PARA TODA LA FLIA, UNA TELECOMEDIA ORIGINAL CON GRANDES ACTUACIONES (La chica de la publicidad del Galicia la rompe).
Gracias por mostrar que se puede hacer una Tele sin golpes bajos, sin coimas avaladas por el propio conductor del programa, sin desvalorizar a la mujer, etc.
-
26/6/12
Vivi
Buenisimo Graduados. Sigan así!!!!!!!!!!!!!
-
26/6/12
mariana
carlos: todo el mundo sabe que los cordinadores son así ,en bariloche,en cordoba ,en brasil ,tonto el papá que cree que su princesa se porta como angel.
-
26/6/12
maria
soy de bariloche, gracias por todo,además cuando vinieron fueron muy simpaticos todos y agradecidos! un gran grupo!
-
26/6/12
carlos
viendo a estos coordinadores degenerados, minga dejo a mi hija ir al viaje de egresados…!, recien ira despues que cumpla los 40 años.podra ir
-
26/6/12
khriz
jajaja..q manera d cagarme d risa…….AGUANTE TELEFE!!!!!
-
26/6/12
khriz
ajjajaj..Buenisimoooo…!!!!!!!!!
-
26/6/12
mati
wow! echarri es demasiado sexy! me encanta la pareja que hace con nancy =)
-
26/6/12
marcelo
felicitacionesss!!!!!!!!!! picos de 30 puntosss
-
25/6/12
cielo e infierno
Que le pusieron a Echarri en la cabeza por favor?? será en honor a Silvio Soldan que participó en el programa? jaja. Graduados muy bueno!! Veremos mañana contra Tinelli, no se donde me ubicaré…lo iré manejando…mmmm
-
25/6/12
NADYA
que pareja, quiero una novela con NANCY Y PABLO, la mejor pareja que vi desde que los descubri en los BUSCAS.
-
30/11/-1
hector
Felicitaciones a los graduados que nos hicieron acordar una hermosa época
-
30/11/-1
tractor
Excelente, me hizo reir muchísimo
-
30/11/-1
ani
Jajajajajaja muy buenoooo
-
30/11/-1
eli
Mañana vamos por Tinelliiiii


















