-
“Me aburre estar lista y no salir a bailar”
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Muchas fueron las especulaciones que surgieron cuando Florencia Peña no se presentó a la grabación de ShowMatch. Sin embargo la humorista se encargó de disipar todas las dudas, primero por twitter y después en un móvil.La actriz contestó a las hipótesis que se manejaban con respecto a un enojo por el protagonismo ganado por Charlotte Caniggia en la fiesta de Tinelli y la espera de Flor Peña desde su camarín. Más allá de que dejó en claro que no está enojada y que seguirá en el certamen, bromeó con la fecha de su reggaeton.
DESTACADOS
Día del padre en Solamente vos

Juan (Suar) recibió en su departamento a sus hijos que llegaron para sorprenderlo por el día del padre. En medio llegó Aurora (Oreiro) que sigue enojada con su padre por ocultarle la relación que mantuvo con su amiga. La llegada de la "Polaca" desata la ira.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
6/7/12
Juan Contrera
¡¡¡Grande Flor, la mejor adquisición de ShowMatch, no te preocupes que vas a descollar!!!!!!!!!!!!
-
5/7/12
Marcos
Me pueden decir dónde estuvo “muy dura con Tinelli”. Porque los de Canosa pusieron eso en el videograph. Qué ganas de armar quilombo en donde no lo hay.
-
5/7/12
Maria
Que se joda , con la fortuna terrible que gana ni tendria que quejarse.
Como dice Ethelvina le dan bola a quien más le conviene en ese momento, es decir quien le da rating sin importar lo que están haciendo.
Graduados son un excelente 10
Va
-
5/7/12
Ethelvina
Que se joda porque Tinelli le da bola a quien le da rating. Cualquiera puede ser….hasta el mas pelotudo. Ademas Florcita es experta en fracasos y la baja del rating. Se ve que tinelli tiene miedo que ella lo “contamine” jajaajajaaa
-
5/7/12
Edgard
Jodete, o no sabias que para entrar a ese circo te tenes que arrodillar ante el dueño??? claro que lo sabias pero la guita importó más no???
-
5/7/12
Nelly
No se bancan ser segundos los famosos
-
5/7/12
gime
pobre mina con la plata q le pagan que se deje de joder quien se cree q es si no le gusta que se vaya y no lo va a hacer
-
30/11/-1
ani
Como son los egos eh
-
30/11/-1
nacho
Jajajaja me hace cagar de risa esta mina





















