-
Fantino se rio de su conflicto personal
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
Con un tono de risa y los decibeles más bajos, el conductor de Animales sueltos habló del conflicto con su mujer después de haber dormido fuera de su casa por la presencia de una modelo de Playboy.
DESTACADOS
Lanata en el estreno de El diario de Mariana

Está confirmado Jorge Lanata como invitado al primer programa de Mariana Fabbiani en las tardes de El trece. Mañana arranca la nueva apuesta del canal y de la conductora para este año, y el periodista estará ahí.
La primera sesión de En terapia 2 ya tiene fecha

La segunda temporada de En terapia, la producción de Dori Media y Canal Siete, protagonizada por Diego Peretti como el psicólogo Guillermo Montes y que gira alrededor de sus encuentros con sus distintos pacientes, ayer terminó las grabaciones y ya tiene fecha y hora para salir al aire.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
3/8/12
gim
mentiras de fantino para que hablen de el y si la caga a la mujer es porque es muy fea y el cago siempre a todas las novias anteriores no va a cambiar a los 40 años
-
3/8/12
dafne
No se cual Fantino es mejor,si el nuevo que la hace de serio y comprometido social, o el de siempre, amigos de los gatos,la noche y las trampas.
-
3/8/12
lola
ESTA TIPO SI Q ES UN NABO,como comentarista es bastante mediocre, y en animales son muy pocas las veces q hace un buen reportaje, ademas las panelistas son bastante gatos, la gallardo esta espantosa¿¿q le pasa? chiauuuuuuuuuuu
-
3/8/12
Ariel
Fantino ya no sabe que inventar para tener prensa y para disimular su condicion de gay, ya que antes era sabido solo en el mundillo de la farandula y el deporte y ahofa ha trascendido al publico. Quien va a creer que se queda a dormir en el auto y se va a sacer una foto para enviarla a los medios? No tenia para ir a un hotel? Ademas esto le viene bien a la mujer que anda pidiendo que la llamen para una ficcion hace rato.
-
30/11/-1
FEDE
Jajajajaj muy gracioso
-
30/11/-1
dani
Y si esa nena es hermosaaaaaaa



















