Compartila!   


Finalmente, el equipo femenino de Hockey no pudo frente a Holanda. Canal Siete transmitió la final que quedó en manos de las europeas luego del 2 a 0.Los dos equipos se enfrentaron en varias oportunidades en certámenes internacionales, pero fue en la final del Mundial del Hockey 2010, donde las leonas cosecharon su mayor rating.

En la final del Mundial de Hockey 2010, que se jugó en Rosario el sábado 1 de septiembre, el partido le dejó a Canal siete un rating de 20.6 puntos. 


COMENTARIOS

  • 11/8/12 bokita

    la unica razon logica para no verlo x el 7 es ke no va en HD. Pongan la guita ke afanan en eso x lo -, tamos en el 2012!!
    Aguante tyc e espn/+!!

  • 10/8/12 Vixen

    Yo lo vi entre varios canales, porq si bien Cachito era el comentarista en TyC y quería escucharlo, cdo empezó el partido de basquet iban y volvían entre los dos estadios… Un bajón!

  • 10/8/12 juance

    hoy lo veo por la tv publica!!!

  • 10/8/12 El Che Huevada

    Comparto lo que dice Carlitos, mírenlo por TyC y se ahorran los spots de la yegua viuda hipotiróidea publiciatando el País de las Maravillas. Que el discurso bipolar no les amargue el partido.

  • 10/8/12 carlitos

    aguanten las leonas en tycsports

  • 10/8/12 charly

    vamos leonas, todos hoy a mirarlo por tycsports, el canal de los juegos

  • 10/8/12 dafne

    Todos con las leonas,esta tarde !!
    Vamos Argentina!!!

  • 10/8/12 ivi

    vamos leonasss !!! siempre dejando bien los colores de la bandera !!!