Jorge, lo nuevo de Canal Siete

Escrita y protagonizada por Malena Pichot, el lunes llega a la pantalla de La Tv Pública: Jorge. El canal sigue apostando a la ficción y ahora lo hace a través de una comedia joven que discute la discapacidad, la discriminación, y el valor de la amistad. 

La miniserie de Tostaki Producciones se estrena el próximo lunes a las 23:30 hs. al término de En terapia, sumando una ficción más al prime time del canal, que contininúa incorporando historias a su grilla.

Jorge, un abogado frustrado que trabaja en un call center, pierde a su padre a quien había visto tres veces en su vida y por quien cree no sentir absolutamente nada. Su novia, Luciana, lo deja el mismo día, agobiada por su falta de conexión con todo, su desinterés y egoísmo. De esta manera, mueren las esperanzas de Jorge de formar la familia que nunca tuvo.

En medio de su depresión, Jorge se entera de que el padre le dejó como herencia una casa inmensa, junto con el dato de que en ella vivieron dos años con su padre y su madre, algo que lo descoloca, ya que su historia está fundada sobre el hecho de que su padre abandonó a su madre embarazada. Ahora necesita saber todo sobre su pasado y su padre. El conflicto aparece cuando se da cuenta de que no podrá mantener esta inmensa casa que representa la única conexión con su pasado. Deberá alquilar un cuarto y el único candidato que se presenta es Ludovico, un chico viváz, activo y emprendedor, su completo opuesto. Ludovico es paralítico y anda en silla de ruedas. Jorge luchará contra sus prejuicios y aprenderá a vivir, no con alguien diferente, sino, sencillamente, a vivir con alguien, a aceptar al otro y a considerarlo. Y así emprenderá el camino real para poder formar la familia que siempre deseó.

Adelantos: