Los refuerzos de agosto

Telefe sigue consolidando su programación para no relegar los siete meses de liderazgo que ya tiene en 2014.  Lo que viene en materia de ficción y entretenimiento en el canal.

La gran apuesta será Viudas e hijos del rock & roll, la nueva producción de Underground que con un espíritu similar al de Graduados busca repetir el éxito de la ficción de 2012. La expectativa está en que la tira le permita ganar el "horario caliente" a Telefe, después de que esa franja en julio volvió a ser de El Trece. 

http://www.youtube.com/watch?v=jXuTOZTnZNo&feature=youtu.be

Mientras que al bloque de Historias de corazón llegará La vida sigue, otra superproducción de la Rede Globo con la que el canal busca repetir los números que tuvo Avenida Brasil.  En esta oportunidad la trama gira sobre una joven que tras sufrir un accidente y permanecer en estado de coma vuelve en si, para descubrir que su mejor amiga ahora ocupa el lugar que tenía en su familia.

El otro estreno, producción de Kapow, será Help! Necesito un favor que tendrá juegos en la calle, como en Lo sabe no lo sabe, pero aquí se tratará de pruebas que deberán hacer personas desprevenidas en la vía pública para hacer ganar a un concursante. Juan Marconi, una de las caras conocidas de ESPN, tendrá la conducción del envío.

http://youtu.be/u2XLbfInN3w

Las novedades que trae la pantalla chica para agosto, después de un mundial que sirvió para separar en dos el año televisivo.