Compartila!   


El periodista que hasta hace poco conducía A dos voces en TN junto a Marcelo Bonelli ya tiene listo su arribo a la pantalla de América, en donde llevará adelante diversas tareas relacionadas con su especialidad: el análisis político.

Todavía no tiene fecha de arranque confirmada, aunque sería desde el mes de marzo, pero ya se sabe que Sylvestre tendrá su columna política en América Noticias 2º, la edición vespertina del noticiero que conducen Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez.

A su vez, se pondrá al frente de su propio programa en la emisora, y se sumará a Luís Majul, Rolando Graña y Martín Ciccioli, que con diferentes perfiles son, desde hace años, las caras periodísticas de la señal.

Cabe decir que Sylvestre decidió abandonar su trabajo en ARTEAR, tras veinte años de desempeño en dicho lugar.


COMENTARIOS

  • 5/5/11 KCHITO

    GUSTAVO, DESDE QUE DEJASTE TN CON LAS PRESIONES QUE HABRÁS SOPORTADO TE CAMBIÓ LA CARA. YA NO TENÉS EL GESTO ADUSTO Y VOLVISTE A SER VOS MISMO.
    SUERTE.

  • 28/1/11 Anónimo

    HACE DOS AÑOS QUE ESTA EN RED… HACE LOS PASES CON RIAL…. SE LLEVA MAL CON BONELLI… EL COLORADO SE HABRA PUESTO CON UN BUEN PAGO… DE QUE IDELOGIA ME HABLAN???? ESTO ES AL MEJOR POSTOR !! AH ! Y SEGURAMENTE LO VERAN CONDUCIENDO ALGUN DIA EN INTRUSOS CUANDO EL POBRE RIAL CANSADO DE TAAAANTOOO TRABAJAR SE TOME SUS CORRESPONDIENTES DOS O TRES DIAS QUE DESPUES SON QUINCE !!! SYLVESTRE ES UN CHOLULO DE AQUELLOS Y PRINCIPALMENTE DE RIAL !! DIOS LOS CRIA….

  • 28/1/11 Cerrattomartha

    Señores, le pagan mejor, le conviene, sigue diciendo lo mismo. Morales Solá estuvo en Clarín y ahora La Nación y está en TN. Se llama laburar. Felicitaciones

  • 27/1/11 diego

    Y ahora a hablar bien de de narvaez como ya lo venia haciendo para la radio

  • 27/1/11 Cdcopy04

    Que intolerantes los K que comentan!!! Anoche se despidió del programa y el ultimo político que estuvo fue Scioli (¿Que es K, no? Aunque fue duhaldista y también menemista, bah como CFK) es decir que en los programas políticos de TN pueden ir oficialistas y en el programa seudopolitico del canal oficial no puede ir nadie de la oposición, por lo tanto estoy a favor de los canales que permiten que todos participen y opinen y no el autoritarismo y falta de libertad de expresión del canal oficial.

  • 27/1/11 Vale

    Fracaso ASEGURADO!!! Pobre tipo de mal en peor, pero bueno, el tipo necesita progresar,lastima que se fue al canal menos visto!!! no logra trepar los 2 puntos diarios de promedio, UNA VERGUENZA!!!!!!!

  • 27/1/11 Ana

    POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque la crítica, nadie puede cambiar de trabajo??? está bien, va al unico canal de aire que tiene programas politicos, porque éste tipo de programas los vemos en cable unicamente …si iria a canal 7 le dirian que es oficialista …quiso cambiar y lo hizo …

  • 27/1/11 Daniel141988

    esteee, a ver, el tipo labura para quien le pague… seguramente si a cualquiera de nosotros, nos ofrecieran mejor guita, cambiamos de trabajo sin dudarlo, este debe ser el caso de Sylvestre, no entiendo por que la necesidad de meter la ideología en todo… podes tener una postura a favor o en contra de lo que sea, pero la gran virtud es poder convivir con gente de otra póstura, la verdad, ya me asque q todo sea negro o blanco, particularmente me parece que si a un periodista le ofrecen una mejor remuneracion, esta en todo su derecho de hacer uso de esa opcion, repito todos…. toooooodos hariamos lo mismo en un caso así

  • 27/1/11 Lilia29

    Cualquier cosa es mejor que el grupo Clarin! América no es mucho mejor…pero al fin un acto digno Silvestre!

  • 27/1/11 Eli

    Donde están tus principios SILVESTRE???????? o mejor dicho, alguna vez los tuviste????????

  • 27/1/11 Hector

    Y a donde iba a ir este opinologo de clarinete?.
    Un milagro más de la televisión.

  • 27/1/11 teresa

    mal mal mal, va a al canal del que gano con la estupidez, ALICA ALICATE, No podessssssss!!!!!!!!!!!!!!!

  • 30/11/-1 Gimena

    Por lo menos sacó provecho de su mudanza porque va a tener su programa propio