Diego Pérez

Debuta como conductor de Lo pedís, lo tenés en Telefe

 


"La idea es que Lo pedís, lo tenés no sea sólo un programa de verano"

 

 

¿Cómo definirías tu nuevo programa?

Es un programa que va a salir al aire todos los mediodías por Telefé, y yo voy a estar en la conducción junto a Natalia Moncalvi. Se trata de un ciclo básicamente de humor, para el que se han comprado unas cámaras -que son inéditas en la Argentina- y fueron hechas a grandes celebridades de Hollywood, del deporte y también del periodismo mundial. También vamos a tener una sección de curiosidades internacionales, como gente que juega al ajedrez con piezas que son de su tamaño, o como un lugar que tiene un colegio para elefantes, y otro tipo de curiosidades.

 


¿Qué otros momentos va a tener el ciclo?

Vamos a tener otra sección de archivo, como teníamos en Nosotros también nos equivocamos, que muestra los bloopers de las telenovelas de Telefé, y va a ser presentada por un actor, conocido como El topo, que va a personificar a un jefe de archivo, que será el encargado de mostrar las cosas más graciosas que han pasado en los largos años de programación de Telefé. También tendremos juegos telefónicos, con participación del público, y un robot en vivo que interactuará con nosotros.

 

¿Se trata de una apuesta sólo de verano?

Es un programa que va a salir de 12.00 a 13.00 hs, hasta que empiece Maru (Botana) y después, la idea nuestra y de toda la producción es seguir trabajando para que Lo pedís, lo tenés no sea sólo un programa de verano. Cuando lo vean se van a dar cuenta de que tiene una gran escenografía, una gran producción, y que no está hecho con la idea de que sea un ciclo pasatista, armado así nomás. Creemos que sí gusta puede ser posible encontrarle otro lugar en la grilla del canal.

 

¿Vas a continuar en la co-conducción de Sabor a mí?

Sí, por supuesto, continúo todos los mediodías con Maru. Calculo que vamos a arrancar después de que ella tenga familia, así que con un programa, o con el otro, voy a estar al mediodía en la pantalla de Telefé.