-
Telefe internacional comenzó 2010 de manera muy positiva
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
Del 24 al 26 de febrero se llevó a cabo la feria Discop 2010 en África. Allí, Michelle Wasserman y Alejandro Parra, directivos de Telefe internacional, obtuvieron excelentes resultados.
El formato de la novela Luna salvaje fue vendido a Ghana y Manos mágicas a Nigeria, Angola y Zambia.
Don Juan y su bella dama y Amor en custodia, dobladas al inglés, consiguieron buena repercusión en Ghana, Nigeria y Kenya.
Asímismo, Telefe internacional, en su catálogo, tiene productos doblados al portugués, lo que le permitió alcanzar importantes acuerdos con Mozambique, Angola y Cabo Verde.
Noticias relacionadas:
DESTACADOS
Mujeres asesinas llegó a Hollywood

Mujeres asesinas, la ficción de Pol-ka en torno a crímenes que las tenían a ellas como protagonistas, y que El trece puso en pantalla en 2005 y 2008, será la primera serie argentina en llegar a los Estados Unidos.



















