Michelle Wasserman

Gerente de Distribución de Programación Internacional, Formatos y Servicios de Producción de Telefé International, destacó aspectos de El Elegido, la nueva superproducción de Telefe y El Arbol y su consolidación en el mercado.

“Siguiendo la senda de las ficciones que cambiaron el género de las telenovelas por su estilo propio, como fueron “Resistiré”, “Montecristo” y “Vidas Robadas”, en “El Elegido”, además de destacarse una historia de amor, se desprenden varios temas en paralelo y dentro del complejo entramado, se abordan temáticas muy reales como el autismo infantil, la locura, representada en la carne de uno de los personajes principales y otro tema de actualidad, de denuncia y de profundo tinte social: la defensa de las tierras pertenecientes a aborígenes.

Este conjunto de ingredientes atractivos lleva a que “El Elegido” alcance un share de 40%, erigiéndose en uno de los programas más vistos del Prime Time en la televisión argentina. Asimismo, se ha visto reflejado en los medios argentinos, donde ha recibido una abrumadora respuesta de elogios por parte de la crítica especializada “, explicó Michelle y haciendo hincapié en la distribución destacó que El Elegido se estrenó en la pantalla de Telefe el 17 de enero “ a solo 40 días de su lanzamiento, a la venta de Nicaragua se le sumo El Salvador e Israel donde saldrá al aire a mitad de año.“ expresó y agregó: “ Además sus libros se encuentran en adaptación para la versión local en EEUU “.