Violetta presentó su elenco internacional

Disney Channel presentó el reparto de Violetta, la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con Pol-ka, cuyas grabaciones comenzaron en el mes de septiembre.

La tira juvenil será protagonizada por un elenco liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de Violetta. La acompañan el actor Diego Ramos (Montaña Rusa; Muñeca Brava; Verano del ’98; Patito Feo; Los exitosos Pells; Herencia de amor), y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco (Cuando toca la campana; High School Musical: El Desafío) y la argentina Clara Alonso (Zapping Zone; Highway: Rodando la aventura; Pecezuelos).

Completan el reparto: los argentinos Florencia Benítez, Facundo Gambande, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Velilla; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico Navarro; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la nueva producción de Disney Channel tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.