Nadav Palti

Nadav Palti, Presidente & CEO de Dori Media Group, habló sobre su catálogo de productos: "Estamos contentos del gran listado de producciones in-house y formatos, así como también aquellos formatos que son distribuidos por Dori Media, este año.
Nuestro catálogo este año es más fuerte de lo que jamás haya sido y su diversidad permite a la audiencia encontrar algo de su agrado – como ser series de adolescentes, dramas de crímenes, telenovela, docu-reality o show de juegos. Tenemos grandes expectativas de nuestras producciones in-house de alta calidad, como ser “New York”, “Galis”, “En Terapia” y “The Money Pump”, y no hay dudas que la nueva “Last Chance for Love” y otros formatos, los cuales distribuimos, atraerán una gran audiencia.”

También destacó la producción in-house del Grupo produciendo dramas como “New York”,ganador del Accolade Competition por “excelencia en programa/serie de drama”.

Para adolescentes, la serie “Galis”, la cual ha sido vendida a Sky Italia, y “En Terapia” la aclamada adaptación del exitoso formato “Be Tipul” la cual recientemente se ha vendido a Uruguay y España. El formato original de “Be Tipul’ ha sido vendido a la emisora nacional más grande de Rusia, Channel 1, y también a TV5 Quebec en Canada y se ha lanzazo al aire en ambos países. El formato de “Shall We Kiss”, el drama más popular que se haya lanzado en Canal10 de Israel.

También se destaca una selección de emocionantes shows de juegos entre los que se encuentran producciones in-house como “The Money Pump”, la cual ha sido recientemente vendida para salir al aire en Netherlands, y también “Smart Face”, la cual fue creada por Oded Menashe, un guionista Israelí. “Smart Face” es un juego donde a los participantes se le realizan preguntas, pero no pueden contestarlas. Tienen que encontrar entre el público alguien que las responda por ellos. Si aciertan, continúan a la siguiente etapa. Si no, serán eliminados del juego.
Lo Sabe No Lo Sabe ”, una adaptación de “Smart Face” para la audiencia española realizada por Producciones Mandarina, se lanzó el 30 de Julio de 2012 y goza de un gran éxito actualmente en España. “Lo Sabe No Lo Sabe” se lanzará en Argentina, y el formato ha sido vendido también en Holanda y Chile.

Dori Media también mostrará “Wrong Numbers”, un juego de trivia donde los participantes bu scarán ayuda de la persona que menos aprecien en su agenda telefónica. “Wrong Numbers” se ha vendido en Holanda y Francia mientras que “Número Equivocado”, una adaptación de “Wrong numbers” realizado por La eÑe Consulting LLC, ha sido lanzado en Teleisla Canal 7, el segundo canal de Univision en Puerto Rico en Septiembre 2012. El formato de “Wrong Numbers” también ha sido vendido a SBT, uno de los canales top de Brasil, donde será lanzado en 2013.