-
NatGeo sale a cazar falsos profetas
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

National Geographic Channel estrena un programa dedicado a personas que creen ser el Mesías o son consideras por otros seres humanos como la reencarnación de Jesús, se llamará: Falsos profetas.
El estreno será el domingo 1ro de agosto a las 22 hs. En el ciclo NatoGeo acompaña a tres hombres en distintos países quienes afirman ser el Mesías y recurrió a testimonios de sociólogos y psicólogos para analizar el comportamiento de cada uno de ellos, pero también el de las multitudes que creen en su divinidad.
DESTACADOS
Los Simpsons festejan sus 500 capÃtulos

La familia amarilla no sólo no envejece sino que celebra sus 500 episodios este domingo 27 de mayo a las 20.30 hs. e interviene la pantalla de FOX haciendo honor a su esencia irreverente.
Zen llega a Film&Arts

Basada en las exitosas novelas del escritor irlandés Michael Dibdin llega a la señal de PRAMER la atrapante miniserie británica producida para la BBC de tres episodios dirigida cada uno por un director distinto.
Batalla de los dioses Latinoamérica por History

History trae a su pantalla esta nueva producción original en su versión latinoamericana. El ciclo mostrará en sus cuatro entregas, la historia de Quetzalcóatl, Coatlicue, Hunahpu e Ixbalanque y Pachamama, las divinidades más importantes de esta parte del globo.
-
Programación

-
TCM trae Kung Fu a su pantalla
La historia protagonizada por David Carradine y que relata el camino del solitario Kwai Chang Caine, quien vive regido por un código de no-violencia a pesar de ser perseguido y solo desata su arte cuando ya no queda otra opción, llega a la pantalla de TCM.

-
Fox transmite el final de Dr.House en EEUU
Después de ocho temporadas que, entre otras cosas, batió un record Guinnes por ser la serie más vista del mundo, esta noche Fox transmite en Estados Unidos el capÃtulo final de la historia protagonizada por Hugh Laurie.Â

-
Impractical Jokers llega a tbs
En estreno exclusivo para Latinoamérica llega un reality sobre cuatro amigos comediantes que se dedicarán a avergonzarse mutuamente hasta el lÃmite del ridÃculo.
Productoras

















