Compartila!   

El Aconcagua es el techo del mundo en América. Su cumbre es la más alta del continente y el objetivo más anhelado de los alpinistas de todo el mundo. Este terreno encantador y peligroso es explorado y analizado por Nat Geo en Rescate al límite.

Este una nueva producción original de National Geographic tiene como eje a la Patrulla de Rescate del Aconcagua. Este docu-reality compuesto por 5 episodios de una hora, refleja el heroico trabajo de este grupo, en su intento por socorrer y salvar la vida de andinistas de todas partes del mundo que se ven superados por los temibles desafíos que presenta el “Coloso de América”.

El Aconcagua es la cumbre más alta de todo el continente americano y año tras año se convierte en el objetivo de andinistas, que intentan alcanzar la cima. Mientras que pocos son los expedicionarios que logran hacer cumbre, otros desisten a tiempo. Sin embargo, en muchos casos el cansancio extremo y el congelamiento del cuerpo, hacen que todo tipo de imprevistos conviertan este pasatiempo en una emergencia que puede ser fatal.

Rescate al Límite es una producción original de Nat Geo realizada en nuestra región que transporta al público en una misión de rescate, adrenalina y emoción. Estrena el domingo 12 de junio a las 22 hs.