-
Homenaje al Flaco Spinetta
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Uno de los poetas más grandes que dio el riquísimo Rock argentino, falleció luego de luchar con un violento cáncer. Una exitosa carrera será plasmada por diferentes canales que se suman al homenaje.
Primeramente, Canal Encuentro recordará al referente del Rock nacional con programación especial para rememorar su obra. El jueves 9 de febrero a las 14 hs llega Quizás porque. Biografías del rock y a las 18:30hs Como hice – Muchacha ojos de papel.
En tanto el sábado a las 13:30 hs y a las 23 hs se emitirá Vivo rock: Hasta siempre Flaco con sus inolvidables canciones y las repercusiones de su fallecimiento, conducido por Bebe Contepomi. Luego a las 20 hs, Q Vivo: Luis Alberto Spinetta con imágenes de los recitales del poeta rockero.
Por otra parte, Canal Volver tendrá un especial el mismo sábado a las 20 hs hasta las 24 hs el creador de canciones como “Rezo por vos”, “Rutas Argentinas”, “Ana no duerme”, entre otras, será homenajeado.
Finalmente Canal (á) recordará al músico el sábado a las 22hs reviviendo la última entrevista que le realizó al músico en el programa “Rockeros”, donde “El Flaco” repasa de manera íntima frente a cámara, su trayectoria y como llegó a convertirse, poco a poco, en uno de los máximos íconos de nuestro rock.
DESTACADOS
Maratón de Ficciones cortas en Canal (á)

Con la conducción de Martín Slipak, el canal dedicado a la producción cultural presenta un maratón de dos horas de duración con lo mejor de las dos temporadas de Ficciones cortas.
-
Programación

-
Impractical Jokers llega a tbs
En estreno exclusivo para Latinoamérica llega un reality sobre cuatro amigos comediantes que se dedicarán a avergonzarse mutuamente hasta el límite del ridículo.

-
HBO estrena la 5ta temporada de True Blood
El estreno de esta quinta entrega de la serie nominada al Emmy, será en simultáneo con Estados Unidos, un hecho poco habitual para Latinoamérica.

-
La primera temporada de la multipremiada Homeland llega a su fin con un episodio doble.
Productoras



















