Marzo con novedades

Much Music preparó un mes con algunas novedades y sorpresas para el marzo que se aproxima. El canal presenta lo nuevo de Seven Ages of rock, lo mejor de Número Uno: Roger Waters y una parte oscura de la historia argentina en Completo: Rock y Dictadura.

 

SEVEN AGES OF ROCK

Seven Ages of Rock transita el recorrido del Rock en el tiempo, con material de archivo, primeras actuaciones de músicos ícono y entrevistas, que hacen de este ciclo una pieza documental única e indispensable. En marzo, MuchMusic te invita a abordar la década del ´60 en un capítulo imperdible, con Los Stones, The Who, Bob Dylan, The Kinks, The Yardbirds y Cream, entre otros.

Estreno: Sábado 3, 9PM

NÚMEROS UNO: ROGER WATERS

Roger Waters visita nuestro país en el marco de una gira histórica y MuchMusic te propone sumarte a la previa con un adelanto de lo que vas a ver en The Wall Live. Una edición especial de Números Uno dedicada a uno de los artistas más importantes de la agenda rockera, para que empieces a palpitar este show impresionante.

Estreno: Martes 6, 10AM

COMPLETO: ROCK Y DICTADURA

Persecución, amenaza, exilio y la búsqueda de nuevas formas de expresión fueron algunas de las líneas que dibujaban el escenario musical de los ´70. Esta edición de Completo pretende recordar cada uno de estos momentos de la historia desde la mirada del Rock, con los testimonios de quienes fueron protagonistas. Con el relato de Bobby Flores y la participación de Estela De Carlotto, Gustavo Santaolalla, León Gieco, Juan Alberto Badia, Andrés Calamaro, Antonio Birabent, Lito Nebbia, Raúl Porcheto y Juan Cabandie, entre otros.

Estreno: Sábado 24, 5PM