-
¿Ella o el?
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Transgénero es un programa revelador de Nat Geo que registra la lucha de aquellos que deciden vivir de acuerdo a lo que sienten.
A partir del domingo 6 de mayo a las 22 hs, llega a la pantalla de Nat Geo, un programa especial de 1 hora que muestra la vida de 3 personas transgénero para revelar cómo viven su condición, sus luchas y triunfos, así como sus esperanzas y miedos.
La mayoría de las personas puede definir su sexo y género sin dudas, pero para ellos esta clasificación no resulta tan sencilla. Con historias contadas por sus propios protagonistas, Nat Geo muestra cómo fue su proceso de descubrimiento y cómo es su vida cotidiana, interacción con la sociedad, carrera profesional, amistades y relaciones románticas.
DESTACADOS
Disney Junior estrena Playground

Playground es un nuevo espacio de juegos y diversión, donde dos buenos amigos (Juanchi y Juli) cantan, bailan y aprenden juntos día tras día.
-
Programación

-
Temporada de renovaciones y de bajas
Enterate qué series van a sobrevivir a sus finales de temporada y van por más, y cuáles van a naufragar.

-
Llega la última temporada de Gossip girl
Todos los secretos serán revelados en el estreno de la última temporada de Gossip Girl en Glitz, la sexta temporada de la serie que hizo del Upper East Side de Manhattan la zona más rumoreada de New York.

-
Segunda temporada para Spartacus Venganza
Spartacus Venganza es la continuación de la historia luego de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en Spartacus: Blood and Sand. Esta nueva edición da continuidad a la rebelión de gladiadores















