Compartila!   


La señal lanzó una nueva temporada de la producción original que muestra a Jorge Lanata en su búsqueda de los salvadores de la humanidad.

Diversas temáticas conviven en la segunda temporada de la producción original que recorre los cinco continentes buscando respuestas en filósofos, escritores, científicos y pensadores que discuten sobre la idea de cómo salvar el mundo. Entre ellos Robin Murphy, creador del grupo Robótica sin fronteras; Asimo, un robot con apariencia de niño astronauta pensado para ayudar a la gente; Rodolfo Llinás, un neurocientista que cuenta en qué lugar del cerebro se localizan el amor y el odio; entre otras destacadas personalidades.

En el episodio de estreno, el domingo 20 de Mayo, titulado “El viento”, se podrá ver a Lanata a mitad de camino de un viaje que comenzó en Londres y que lo llevó a Katmandú, Boston, Medellín, Madrid, Los Ángeles, Oslo y París. En su búsqueda por encontrar a las 26 personas que podrían a salvar al mundo, el periodista ha escuchado ya diferentes voces, lo que lo llevó a reflexionar: “Es difícil que el viento deje de soplar. Decía Jean Paul Sartre que la verdad es como una venda que cuando se corre de los ojos no puede volver nunca al mismo lugar en el que estaba”.