Comienzan a grabar la tercera temporada

Nickelodeon anunció que a partir del mes de agosto arranca con las grabaciones de la tercera temporada de Grachi, la serie infantil que está conquistando el mundo.

Nickelodeon Latinoamérica ya está listo para comenzar con las grabaciones de la tercera temporada de Grachi. La historia que fascinó a toda América Latina e Italia, tendrá su tercera temporada llena de magia y música que pondrá de cabeza a todo el colegio “Escolarium”.

En esta temporada, Grachi conoce a un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Ella se sentirá extrañamente atraída por él, descubriendo así que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

“Grachi ha demostrado una vez más, que el camino de las producciones originales ha sido un gran acierto en Nickelodeon. Los fans de la serie se multiplicaron en el último tiempo en toda la región y se mostraron muy ansiosos de la posibilidad de una nueva temporada. Estamos muy contentos de decirles a todos ellos que el encantamiento sigue!”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.