Noviembre de tiburones en Syfy

Las noches del canal tendrán a la gran amenaza del mar en una serie de películas que te hará pensar la próxima vez en darte un chapuzón. 

 

Miércoles, 20 de noviembre a las 00hs 

El Tiburón de dos Cabezas

Sinopsis: Después de que un barco del programa educativo “Semester at Seas” es atacado y hundido por un tiburón mutante de dos cabezas, los sobrevivientes se escapan a un atolón desierto. Pero cuando el éste comienza a inundarse, nadie estará a salvo de las dobles bestias.

Protagonistas: Carmen Electra y Brooke Hogan

 

Jueves, 21 de noviembre a las 00hs 

Tiburón Fantasma 

Sinopsis: Dos lugareños deben descubrir la verdad sobre el oscuro pasado de su pueblo o ser víctimas de un tiburón fantasma que caza tanto por mar como por tierra.

Protagonistas: Mackenzie Rosman, Richard Moll y Dave Davis

 

Viernes, 22 de noviembre a las 00hs 

Sharknado – Se repite el 28 de noviembre a las 21hs 

Sinopsis: Cuando un violentísimo huracán inunda Los Ángeles, miles de tiburones aterrorizan a la anegada población. Y cuando los fuertísimos vientos forman tornados en el desierto, el depredador más feróz de la naturaleza domina el agua, la tierra y el aire.

Protagonistas: Tara Reid, Ian Ziering y John Heard  

 

Miércoles, 27 de noviembre a las 00hs

Tornado Magnético – 21hs

Sinopsis: Cuando los astrónomos descubrieron el fenómeno de los tornados magnéticos en el planeta Mercurio, quedaron pasmados ante el poder destructivo de estos colosales campos magnéticos alimentados por el sol… pero nunca imaginaron que verían estas fuerzas catastróficas invadir la Tierra. 

Protagonistas: Lou Diamond Phillips y Sophie Gendron

 

Viernes, 29 de noviembre a las 00hs 

Tornados Mortales 

Sinopsis: Cuando aparece un tornado en las aguas al sur de Boston, Joe Randall, un ex cazador de tormentas, queda intrigado por este fenómeno tan inusual. Pero cuando comienza a azotar toda la costa de Boston, Joe se da cuenta de que no se trata de un tornado común y corriente. 

Protagonistas: Thea Gill, Paul Johansson y Sebastian Spence