Los Prófugos de HBO

HBO Latin America confirmó la concluición de la segunda temporada de la serie original, Prófugos, exclusivamente por la pantalla de HBO. En el último capítulo el escenario será la Patagonia, con escenas grabadas en las Torres del Paine, un lugar de difícil acceso e imponentes paisajes.

A lo largo de la segunda temporada, los espectadores de la serie fueron testigos de cómo, nuevamente, los Prófugos se juegan la vida y son perseguidos por enemigos y por un gobierno cuyas conexiones apuntan a una gran red de corrupción. Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez "Tegui" (Benjamín Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), recorrieron desde el extremo norte hasta el sur de Chile, en busca de venganza y justicia, tras su escape de la cárcel de alta seguridad.

La historia tuvo un giro radical con la presencia de Don Freddy (Alfredo Castro) y cargada de muertes imprevistas, como Laura Ferragut (Blanca Lewin), La Roja (Amparo Noguera) y el impactante desenlace de Irma Salamanca (Camila Hirane).

En el último episodio de la temporada, se revelarán los planes de Tegui y Vicente para confrontar a Don Freddy Ferragut, y también se dará a conocer el destino de Moreno. Por el lado del Gobierno, continuarán las graves repercusiones tras el descubrimiento de sus conexiones con el narcotráfico.