Fox Sports, número uno en ratings

El canal deportivo lideró los números en los principales mercados de la región durante el prime time, en el target principal.

Fox Sports afianza su posición como el canal de entretenimiento deportivo más visto en mercados clave como Argentina, México, Chile y Colombia. Impulsado por producciones originales como FOX Sports Radio, Central FOX, el canal transmitió los diferentes partidos de la Copa Sudamericana, Bundesliga, UEFA Champions League y eventos deportivos como el ATP de Basilea, el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1 o el EPrix de la Fórmula E, entre otros.

En nuestro país, Fox Sports cerró el mes de octubre siendo el número uno entre los canales de deportes de TV Paga con un rating promedio de 0.54%. La producción original NET, Nunca es tarde, el primer late night show del canal registró en octubre el rating más alto registrado desde sus inicios de 0.41%. Además, los clásicos como 90 minutos y Fox Sports Radio tuvieron una muy buena performance con un rating promedio de 0.58% y de 0.44%, respectivamente.