Diciembre, el mes más esperado del año

Luego de un año bastante complicado para la industria televisiva, en donde los canales tuvieron que enfrentarse a enormes desafíos y reorganizar todos sus planes, el mes de diciembre llegó con un poco de calma para la industria, y como todos los años, con aires de festejo.

Además de las clásicas películas navideñas, muchos de los canales prepararon programas especiales para emitir durante este mes y colaborar con las familias en la preparación de las fiestas de fin de año. Este es el caso por ejemplo de Discovery Home & Health, que el martes 8 de diciembre estrena BUDDY VS. LA NAVIDAD. 

Otros especiales que se podrán disfrutar este mes son Navidad más sana, más rica, por canal El Gourmet, en donde el chef Mauro Massimino nos enseña alternativas saludables para comer más sano y rico en estas fiestas y Customiza tu Navidad, un programa de canal Más Chic, para hacer las más lindas decoraciones navideñas. Como tampoco puede faltar la música en estas épocas, HBO preparó un especial sinfónico del músico Diego Torres que se podrá disfrutar el viernes 18 de diciembre.

Luego de un año tan duro para la sociedad, la televisión, una vez más, nos enseña y acompaña para que despidamos el 2020 con la mayor alegría y felicidad posible.