Diego Brancatelli y Paulo Vilouta enfrentados por Fútbol para todos

Brancatelli volvió a ser el eje de la polémica en una nueva noche de Intratables. Dio una charla en una facultad de periodismo, “Periodismo para todos vs. Periodismo para pocos” y se cruzó con su compañero de panel.

“El periodismo deportivo en la Argentina de Macri” fue el análisis que planteó Diego Brancatelli a estudiantes.

Santiago Del Moro, al ver el afiche promocional le preguntó: “¿Qué es esto Branca, no entiendo, vos trabajas en Fútbol para todos?”, a lo que le contestó “una charla sobre lo que fue el fútbol durante los ’90 y 2000, lo que fue de 2009 hasta ahora, y lo que va a ser en el futuro si es que deja de ser gratuito para los televidentes”.

Cuando fue el turno de Vilouta enseguida aclaró: “Esto se termina a fin de año. Hay un contrato de gratuidad establecido por el gobierno anterior. Gratuidad porque lo pagamos todos, yo que soy simpatizante del fútbol pago impuestos y lo veo, a vos que no te gusta el fútbol pagas impuestos y no lo ves. La gratuidad está firmada hasta 2019, ahora lo que hay que encontrar es alguna empresa que se haga cargo de comprar y mantener el fútbol argentino. La fiesta de los 1.600 millones de dólares terminó “.

La última frase causó un nuevo cruce. Brabcatelli no dudó en interrumpir a su compañero y declaró “la charla era eso ves, para mi es una inversión y no es un gasto”.

Santiago Del Moro también se interpuso y dijo: “Año tras año los distintos gobiernos siguen gastando plata en pelotudeses y la gente se sigue ahogando”.

El debate siguió y Vilouta volvió a tomar la palabra. “Me parece una falta de respeto que sigan ‘regalandote’ un supuesto espectáculo que no es gratuito”. Al respecto, Brancatelli atacó “Ahí viene el discurso Niembro ¿no?, que dijo que el que quiera fútbol gratis que vaya a Cuba”.

 

 

Comentarios

  • Reply Salí Del Closet

    A la Santiaga le interesa más hablar de uñas esculpidas y los últimos tonos de moda en labiales…que de futbol.Jo jooo

    • Reply mabubor

      Al contrario me parece muy centrado en sus opiniones. Y si así fuera, cual es tu problema.

  • Reply mabubor

    Esta muy bien que el gobierno gaste más dinero en los corruptos de AFA. Invertir en educación y salud, que hace mucha falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *