Diego Toni anticipó la programación de El Nueve en 2020

El gerente de contenidos del canal contó detalles y novedades sobre lo que se verá en pantalla el próximo año: el regreso de Combate y el posible reemplazante de Viviana Canosa.

 

Diego Toni, gerente de contenidos de El Nueve, reveló detalles y novedades sobre la grilla de programas del canal para 2020. “Vamos a mantener la programación que tenemos, aunque seguimos trabajando en sumar algunos proyectos nuevos”, expresó. Sin embargo, habló de nuevas propuestas que llegarán a la pantalla, aún teniendo en cuenta que “la economía del país no ayudó a nadie, quedamos congelados en cuanto a la inversión y la producción; no hay manteca para tirar al techo”.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Toni adelantó el regreso de Combate: “Lo tuvimos postergado durante todo este año. Por los números que estamos manejando va a ser semanal, con una gala importante el sábado. Estamos tratando de agregar un nuevo formato de academia, con talentos artísticos y no solamente aptitudes físicas”. “Lo estamos pensando para abril”, indicó. Además, confirmó que el exitoso programa se realizará de la mano de la productora La Flia.

Por otro lado, contó que Nada personal con Viviana Canosa terminará el 20 de diciembre y retomará en las primeras semanas de marzo. Quien cuidará su lugar en la franja horaria de las 23 hs. será Nicolás Occhiato con un “magazine joven e informal”. “Con Kuarzo vamos a hacer un programa chico con Nicolás Occhiato por el periodo que no esté Viviana al aire”, dijo. Asimismo, el gerente de contenidos señaló que “la semana va a quedar igual. Vamos a usar el horario de las 22 en los sábados y domingos para explorar caminos nuevos, con una idea que tiene La Flia para abogados. Después vamos a hacer un laboratorio de formatos chicos, con algo más experimental, para generar cosas nuevas internamente”.

Para cerrar, comentó que “el verano viene tranquilo. Vamos a tener que hacer la tele distinto el año que viene. Vamos a tener que trabajar más cerca de los clientes también para crear cosas puntuales. Estamos esperando que arranque la economía para saber qué va a pasar”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *