Diego Toni desmintió que Esmeralda Mitre vaya a tener su programa en El Nueve

El gerente de contenidos de El Nueve negó que Esmeralda Mitre tenga programa propio confirmado en el canal. Además, adelantó los nuevos proyectos que prepara la señal.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Diego Toni desmintió que Esmeralda Mitre vaya a tener su programa en El Nueve: “Un amigo en común, mío y de Esmeralda, me ofreció ver la prueba piloto y le dije que la traiga para verla y pensar qué onda, pero quedó todo ahí”. En este sentido, agregó: “Quedó todo ahí, nunca logré ver el material pero al tiempo vi lo de ‘Esmeralda Mitre en Canal 9’. Creo que lo que le pasó a ella fue que le transmitieron mal la información a ella”.

Por otro lado, el gerente de contenidos de El Nueve reveló que incorporarán a Diego Pérez, Karina Mazzoco y Felipe Pigna a la pantalla del canal. Al respecto, comentó: “Empezamos a trabajar fuertemente el fin de semana, aunque nos atrasamos un poco por cuestiones económicas, y vamos a empezar a hacer un fin de semana en vivo y empezando a trabajar en un formato tipo ómnibus entre las cuatro de la tarde y las ocho de la noche, hasta que llega Susana”. Asimismo, añadió: “Es un formato que vendrá a partir de octubre. Estamos trabajando con Diego Pérez y habrá homenajes, columnistas, móviles en vivo y demás. La idea es hacerlo en espejos, sábados y domingos”. A su vez, comentó: “Estamos trabajando en armar una noche diferente, haciendo algunos programas para el verano con Karina Mazzoco y Felipe Pigna, un programa llamado Instantes en el cual recorrerán la historia de algunas personalidades de su vida y detenerse en algún instante de su vida. (…) La idea es que Felipe lleve la vida histórica y Karina cuente sobre el personaje. Esto sería para el fin de semana”.

Por último, el entrevistado contó sus deseos de incorporar a Guido Kaczka en el canal: “Me gustan mucho los formatos de Guido Kaczka. Trabajé con él y con Gerardo cuando era muy chico. Es de un profesionalismo envidiable y es una de las personalidades que me gustaría sumar a la pantalla”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *