Diferenciarse para distinguirse

En una actualidad repleta de magazines y ciclos de entrevistas, los programas buscan diferenciarse para distinguirse entre la oferta televisiva.

Actualmente en la televisión argentina, una gran cantidad de ciclos presentan invitados dentro de sus propuestas ya que resulta un gran atractivo en el público de nuestro país. En este lugar común compartido con sus competidores, el desafío de los programas está en encontrar el diferencial.

Es así como cada programa tiene su distinción y su forma de entrevistar a los invitados que sobresale del resto. Ejemplo de esto son “el diván” de Cortá por Lozano, la propuesta de hacer escandalones relacionados a quien visite Intrusos, “Las 21 a las 21” de Los Mammones, el verdadero y falso de A la tarde, el punto de encuentro de Ph, podemos hablar, entre otros.

Aquellos ciclos que mejores  y más originales propuestas presenten frente a este recurso de los invitados, son los que resaltan e incentivan a verlos ya que en los años de la televisión, las celebridades han pasado por todo tipo de entrevistas y han contado cada detalle de su vida. Además, en la actualidad, las mismas personalidades recorren los distintos ciclos para contar sus novedades y la producción de los programas debe buscar detalles que no hayan salido en otras entrevistas para conseguir nuevos titulares.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *