Digno final

La Leona llega a su fin, y junto a todos los trabajadores de la textil Liberman se despide el único drama nacional que se animó a contarse en Telefe en tiempos de humor y romanticismo. Amor, pasión y lucha fue la frase que acompañó tanto en la ficción como en la realidad al equipo de Pablo Echarri y Nancy Duplaá.

editleonafin

Los números no pudieron pelear con la misma fuerza que cada capítulo, pero tampoco la hirió lo suficiente como para tirar la toalla.

La Leona cumplió, se animó a debutar en pantalla una vez finalizadas las grabaciones sin opción a cambios de último momento. Los que debían morir murieron y si algún personaje no logró conquistar lo tuvo que aguantar hasta el final. Meritorio, o al menos algo que pocas veces se acostumbra en la “nueva era de la tele”.

Lo cierto es que la dramática historia entre los trabajadores, la dolorosa y cruel vida de la familia Miller y la venganza de Franco Uribe se mezclaron con el amor, el sexo, las drogas y algo de rock & roll.

Una historia fiel a sí misma que pudo concientizar, encender la llama de la pasión en pantalla, hablar del aborto, de la homosexualidad, de la lucha por una enfermedad terminal y hasta de vencer el odio. Se vio sangre, tiros, muertes de buenos y malos, pero el final llega esta noche, con mucho menos ruido del que merecería.

 

 

 

Comentarios

  • Reply Bokita

    Creo ke haberle puesto liberman a esa fabrica mufó d x vida a esta novelucha!!

  • Reply Sebastián

    No se le perdóna que los actores sean K. Pero tampoco habría q darle rating a educando a Nina xq tiene más actores k el caso de juan leyrado q participó de todos los Spot de Campaña de kristina, Diego ramos o el mismo productor Sebastián ortega que recibió $ en el marco de ficciones para todos, en la era K e investigado x Lanata y a ortega lo miran igual expliquen xq boicotean a uno y no a todos.

    • Reply Mary1.

      Nada tiene que ver, si fuera por eso Graduados hubiera sido un fracaso.
      La novela no gustó porque era pretenciosa y bajaba linea.

  • Reply Janno

    Muy buenos actores . Y grandes actuaciones.

  • Reply Sergio

    Sebastian, deja de quemarte la cabeza con Lanata, pq no se investiga asi mismo ese sicario de como recibio plata del grupo Clarin, y como negocio con eso. Es imoresionante como tu cabeza esta trofiada, que tendra que ver una ficcion con que nos guste o no a quien votan.

    • Reply Mary1.

      Quien tiene la cabeza llena de KK sos vos, anda a defender a la delincuente de Cretina.

  • Reply Sergio

    me olvidaba Sebastian, vos no vas a ser cosas de menor o mayor calidad en tu trabajo por defender al este gobierno dictador Macrista.

  • Reply omar

    La mejor novela del año lejos!!! Actores de primerisimo nivel (Pecoraro, Solà, Soriano, Calvo, Goris…) y una dupla imbatible en pasiòn y compromiso. Una historia muy bien escrita que màs allà de los clichès del gènero se animò a bucear en lo social , en los negociados y en la corrupciòn politica y policial. Bocioteada x todos los costados , hasta por el mismo Canal resistiò con dignidad en un horario complicado x lo tarde y por la competencia. Felicitaciones y espero que los Martin Fierro hagan justicia!!

  • Reply mara

    Hermosa novela, actuaciones excelentes; me emociono , me hizo reir; la voy a extrañar.La cambiaron muchas veces de horarios y la aguante hasta las doce de la noche (una locura) que semejante historia ocupe ese horario. La verdad que lo de K o no K nunca me importo. esto era otra cosa. AGUANTE LA LEONA y como dijo alguien en los comentarios justicia en los martin fierro.

  • Reply Lilianasiempre elijo Telefe.

    Un fracaso, lo siento por Miguel Angel Sola.

  • Reply Jorge

    Se merece ganar el Martin Fierro!!! Pero seguramente no se lo dan…

    • Reply Lali

      Como ficción diaria va a ganar Educando a Nina.Es claro.Y como unitario El marginal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *