DIRECTV anunció a su nuevo country manager en Argentina

Alejandro Sánchez asume el liderazgo de las operaciones de la compañía en nuestro país. 

DIRECTV comunicó la designación de Alejandro Sánchez como el nuevo Country Manager de Argentina, es quien asumirá la responsabilidad del negocio de la compañía a nivel local, además de continuar su rol como Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latin America.

Sanchéz cuenta con más de 20 años de trayectoria en la empresa y  empezó su carrera en DIRECTV en Mendoza. Durante más de seis años se desempeñó como Gerente de Mercado en Mendoza, luego como Gerente de Agentes Oficiales en Buenos Aires para ser promovido a Director de Ventas en 2013 y en 2016 a Director de Operaciones Sur, asumiendo la responsabilidad del área también en Uruguay y Chile. Desde 2019 Alejandro es Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latin America, rol que continuará ejerciendo mientras ocupa la posición de Country Manager de Argentina.

Como en el resto de la región reportará a Maximiliano Kassai, Chief Operations Officer de DIRECTV Latin America, quien a su vez reporta a Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latin America.