DIRECTV empieza la cuenta regresiva hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

La señal prepara grandes novedades para realizar la cobertura, por sexta vez consecutiva, del evento deportivo más esperado.

A aproximadamente un año de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, DIRECTV inicia la cuenta regresiva hacia el evento más prestigioso del mundo deportivo. Por sexta vez consecutiva, ofrecerá a los seguidores del fútbol en América Latina una experiencia inolvidable con la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA, a través de su canal exclusivo DIRECTV Sports. Todos los partidos estarán disponibles en la pantalla del televisor así como en live streaming en distintos dispositivos digitales.

El escenario ya está montado desde Rusia, donde el equipo de DIRECTV Sports liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt ha transmitido todos los partidos de la Copa Confederaciones, incluyendo las finales que se realizarán el domingo 2 de julio. Ese mismo equipo aterrizará de nuevo en Rusia en el 2018 para transmitir toda la acción desde los 12 estadios y 11 ciudades en donde se llevará a cabo el torneo.

Con dos programas diarios exclusivos, Mundial Total y Central Deportivo, y más de mil horas de programación original, los subscriptores podrán acompañar cada momento en la pantalla del televisor o live streaming en distintos dispositivos digitales. Además, con funciones como el sistema multicámara, que permite ver el mismo partido desde distintos ángulos, o la opción de escuchar la narración con su audio de preferencia, DIRECTV no deja pasar ningún detalle haciendo que el espectador se sienta como si estuviera apoyando a su equipo en vivo desde Rusia.