La compañía de TV paga y su servicio de streaming DGO incorporaron a su oferta de programación una nueva señal exclusiva dedicada íntegramente a lo mejor del deporte motor.
La señal está dedicada las 24 horas del día a lo mejor del deporte motor, con las más destacadas competencias internacionales en vivo, clasificaciones, coberturas especiales, además de programación original para no perderse ningún detalle.
Entre los campeonatos más importantes que tendrá DSPORTS MOTOR, se destacan la Fórmula E, la NASCAR (incluidas sus tres categorías: CUP Series, XFINITY Series y TRUCK Series), la IMSA(International Motor Sport Association), el DTM (Deutsche TourenwagenMasters), el MXGP (FIM Motocross) y el WEC (WorldEnduranceChampionship), con Las 24 horas de Le Mans 2023, el evento automovilístico de resistencia por excelencia, este fin de semana.
Además, la señal contará con programas especiales para mantener a la audiencia constantemente informada con DSPORTS MOTOR NEWS, un noticiero de 30 minutos que se podrá ver de domingos a viernes, y con DSPORTS MOTOR HIGHLIGHTS, que permitirá revivir los sucesos más destacados de cada categoría.
De esta manera, DIRECTV -compañía de Vrio Corp.- potencia su inigualable propuesta de contenidos, disponible también en DGO, en materia de deportes, espectáculos y noticias, con producciones propias y originales, a través de sus señales exclusivas DSPORTS,DSPORTS2, DSPORTS+, DSPORTS Fight y la nueva DSPORTS MOTOR, además de OnDIRECTV en espectáculos y DNEWS en noticias e información.
Al respecto habló Hernán Bidegain, Director de Contenidos Originales y Programación DSPORTS quien aseguró: “Esta nueva señal es otro valor agregado para nuestros clientes y los fanáticos del mundo motor en general, y responde a nuestra decisión de informar, entretener y, a la vez, promover y desarrollar el deporte en sus distintas disciplinas. Con seguridad, brindaremos una experiencia más enriquecedora a la audiencia. Además, permite a los espectadores seguir los campeonatos y la actualidad del deporte día a día con muchos fanáticos en la región, además de estar cerca de varios pilotos latinoamericanos que participan de las principales categorías del mundo”.
La nueva señal se encuentra en los canales 614 y 1614 HD de la grilla de programación de DIRECTV y también está disponible vía streaming a través de la plataforma DGO para los clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.