DIRECTV renueva su plataforma TV Everywhere por el Mundial de Rusia 2018

Mayor interactividad y personalización así como un diseño más simple y moderno que permite acceder de forma fácil a los contenidos favoritos, son algunas de las características de la nueva versión de la aplicación.

La cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA  está cada vez más cerca y DIRECTV se continúa preparando con la renovación de su plataforma TV Everywhere, donde nuevamente ofrecerá para sus clientes tanto prepago como postpago y sin costo adicional, los 64 encuentros del campeonato más esperado del año de forma online y en vivo.

La versión renovada de la DIRECTVSports App entrega al usuario mayor interactividad y personalización de contenidosmientras que la versión web, DIRECTVSports.com, también se ha actualizado para que los usuarios puedan acceder desde cualquier pantalla, incluyendo computadores, tabletas y smartphones, al mejor contenido deportivo y a una completa cobertura noticiosa.

Contenido que se podrá disfrutar a través de la plataforma TV Everywhere (App y sitio web):

  • Partidos en vivo* y repeticiones.
  • Programación original y exclusiva de DIRECTV Sports en vivo.
  • Videos y noticias: resultados de los encuentros deportivos, videos de entrevistas, goles, las noticias actualizadas del mundo deportivo en general.
  • Estadísticas deportivas: toda la información de los principales deportes, tablas, goleadores, estadísticas y ahora sumando los resultados y contenido para los fanáticos del Tenis y el Golf.
  • Alertas y notificaciones de comienzos de partidos: generación de alertas y notificaciones para no perderse los partidos favoritos.

La nueva versión de DIRECTV Sports App ya se encuentra disponible para descarga en App Store para equipos iOS y en Google Play para los sistemas operativos Android.