DIRECTV Sports transmitirá la Coppa Italia

La señal deportiva pone en pantalla los partidos de Octavos y de Cuartos de Final la Coppa Italia.

El fútbol europeo y sus principales estrellas continúan presentes en DIRECTV Sports. La señal transmitirá las instancias de Octavos y de Cuartos de Final de la Coppa Italia, edición 2018/19. Los encuentros exclusivos estarán disponibles también en DIRECTV Sports App y en DIRECTVSports.com

La Coppa Italia es una competición de fútbol en la que participan los equipos de la Serie A, de la Serie B, de la Serie C y de la Serie D del fútbol italiano. El año pasado la final fue disputada entre Juventus y AC Milan en el Estadio Olímpico de Roma. La Juve de Turín, ganadora de las cuatro últimas ediciones, es el club con más títulos, con 13 en total.

En las instancias de Octavos de Final ingresan al torneo equipos de la talla de Juventus, Nápoli, Inter, Milan y Roma. El sábado 12 será el turno del último campeón, Juventus, que enfrentará al Bolonia. En la misma fecha se enfrentarán Lazio con Novara y, en otro encuentro, Sampdoria-Milan. El domingo 13 jugarán Torino-Fiorentina, Napoli vs. Sassuolo, e Inter vs. Benevento. Por su parte, el lunes 14 de enero se enfrentarán Cagliari y Atalanta y la Roma versus Virtus Entella.

Entre los ganadores de estos encuentros, la instancia de Cuartos de Final se disputará del 29 al 30 de enero.