DirecTV sumó El Garage TV a su grilla

La primera señal del mundo motor en habla hispana, llega a la oferta de programación de la compañía de televisión satelital.

Desde este 12 de octubre, los clientes de DirecTV pueden disfrutar de la programación y contenidos exclusivos de El Garage TV, en HD. La señal ofrece una propuesta única sobre la industria mundial automotriz, con producciones originales y contenidos exclusivos, cobertura de salones internacionales, revisión de colecciones, motos, autos, aviones, barcos, prototipos, avances tecnológicos y todas las novedades del sector.

Al respecto, Juan González del Solar, Gerente de Programación y Contenidos de DirecTV, expresó: “La constante incorporación de señales HD es parte de un proceso continuo de innovación en la búsqueda de brindar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes”.

Por su parte, Mike El Haiek de El Garage TV, afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos de estar en DirecTV, la empresa de televisión satelital más importante de la región, y juntos llegar a los millones de fanáticos de los fierros en Latinoamérica”.

La señal estará disponible en la grilla de DirecTV para clientes paquetes Oro y Superiores en el canal 1644.