DIRECTV y ESPN presentan Australian Open Mix

La alianza de ambas señales propone un mosaico interactivo para vivir uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.

El año inicia del tenis inicia con un gran evento, el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2020, que se llevará a cabo desde el lunes 20 de enero al domingo 2 de febrero. DIRECTV, en alianza con ESPN, propone una manera única de vivir el torneo a través del Australian Open Mix, que entregará hasta seis partidos al mismo tiempo y en una pantalla.

Especialmente pensado en los espectadores más exigentes, ESPN EXTRA y DIRECTV ofrecerán una cobertura extendida y exclusiva a través del mosaico interactivo. La plataforma que se activa solo para los Grand Slams está compuesta por seis canales permitiendo también acceder a cada uno de los juegos por separado así como ver resultados y estadísticas al instante.

Australian Open Mix permitirá conocer en detalle lo que ocurra en las canchas ubicadas en la ciudad de Melbourne durante los primeros seis días del campeonato, con los partidos correspondientes a la primera, segunda y tercera ronda.