Discovery estrenó la nueva temporada de Alaska: Hombres primitivos

La serie mostrará a los nueve miembros de la familia Brown luchar contra todo tipo de adversidades en un entorno completamente salvaje.

Alaska: Hombres primitivos está de regreso a partir del 4 de septiembre a las 22:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel. En esta nueva temporada, se adentrará en lo profundo de los bosques, donde el naturalista y aventurero Billy Brown y su familia vivirán en base a sus propias reglas. Los nueve miembros de la familia lucharán contra todas las adversidades y evitarán la sociedad moderna para lograr vivir en un entorno totalmente salvaje.

En la serie, la familia Brown aprovechará al máximo la primavera para cazar y realizar mejoras en su hogar, al que llaman “Browntown”, pero estarán en alerta máxima luego de escuchar disparos misteriosos en el bosque. La fortaleza de esta familia poco común llegará al punto límite cuando todos intenten finalizar un trabajo de rescate; y a medida que la primavera traiga vida al bosque, comenzarán a cuestionarse los principios que los identifican. Utilizarán lo que les proporcione la tierra para mantener su pequeño hogar y también tendrán que enfrentarse a otros habitantes tan solitarios como ellos. Será difícil pero, después de haber vivido de esta manera durante décadas, los Brown no podrían hacerlo de otro modo.