Discovery estrena Mientras no estabas

Discovery Home & Health presenta su nueva serie en la que Diego Ramos encabeza remodelaciones sorpresas de los hogares de familias argentinas.

El próximo 21 de noviembre a las 22:50 hs., Mientras no estabas llegará a las pantallas y a los hogares. Discovery lanzará una serie inspirada en el exitoso reality en el que en 48 horas se realiza una increíble transformación de una casa, sin el conocimiento de su dueño.

Personas cómplices expondrán los motivos por los que consideran que su amigo o familiar merece un gran cambio en su vida: reconocimiento, agradecimiento o simplemente amor. Luego, buscarán la excusa perfecta para lograr que el protagonista se vaya durante dos días, y mientras se ausenta se pondrá en marcha la remodelación contrarreloj. El desafío es plasmar en la obra los gustos y necesidades del sorprendido.

La edición argentina contará con la conducción del reconocido actor Diego Ramos. Además participarán la diseñadora y arquitecta Trinidad Reina, el constructor Pablo Portela y un gran equipo de trabajo que llevará adelante las construcciones en tiempo récord.

Mientras no estabas fue producida por FremantleMedia. La producción ejecutiva por parte de Discovery estuvo a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodríguez.