Discovery Home & Health presenta el “Qué sí, qué no”

Luego de su participación en la Feria Puro Diseño, la señal grabó sus cápsulas con las preferencias de las mujeres para vestirse y decorar su casa.

Discovery Home & Health estuvo presente en la edición 2016 de Puro Diseño en donde se exhibieron novedosas propuestas que mostraron la mirada y el potencial del diseño argentino. En este marco, las reconocidas bloggeras de moda Lulu Biaus y Marou Rivero se sumaron a la presentación de dos cápsulas “Qué sí, qué no”, para el canal de YouTube y la página en Facebook de Discovery Mujer.

Además, el canal recorrió los espacios de la feria buscando las tendencias en decoración y moda, invitando a las mujeres a ser parte de estas cápsulas de belleza y de decoración del hogar.

Con el auspicio de Discovery Home & Health, en el espacio “Cápsulas de Diseño” convivieron propuestas que se destacaron por su eje y coherencia conceptual, con diseños vanguardistas y disruptivos que manifestaron lo exclusivo en Puro Diseño. Este espacio central se dividió en dos categorías: Mobiliario y Decoración e Indumentaria y Accesorios.

Vale mencionar que desde 2001, la Feria Puro Diseño se posicionó como la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel local y regional. Los diseñadores que participan logran un importante crecimiento profesional, difusión y comercialización de sus creaciones.