Discovery impulsa una campaña mulitplataforma contra la violencia de género

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la señal se une a la iniciativa con una campaña para América Latina.

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1999. Investigation Discovery se une a esta iniciativa e impulsa en Latinoamérica una campaña multiplataforma que busca incentivar a la comunidad sobre la importancia de brindar apoyo y contención a todas aquellas mujeres que estén sufriendo algún tipo de violencia, y realizar la denuncia ante las autoridades locales.

Bajo el concepto “En ID contamos historias reales. Un llamado puede cambiar lo que contamos”, la campaña incentiva a todos en la sociedad, y en especial a las mujeres que estén sufriendo algún tipo de violencia, a informarse, buscar contención y/o asesoramiento a través de la línea gratuita 144, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

A partir de los spots que rotarán a lo largo de toda la programación del canal y en redes sociales, la campaña muestra en una primera instancia la recreación de un hecho de violencia de género, para luego revelar que no se trataba de una situación real, y que un llamado al 144 cambió la historia.

 

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144.