Discovery Kids celebra el “mes de Peppa Pig

En junio llega al canal infantil una programación especial basada en la serie animada que sigue las aventuras de la pequeña cerdita.

peppapig

Peppa Pig, la serie que cuenta la historia de Peppa, una cerdita que vive con su hermano George y sus padres Mamá y Papá Pig, se podrá disfrutar durante los fines de semana de junio en Discovery Kids, desde las 15:00 hs., con repeticiones a las 20:00hs.

El sábado 4 de junio comienza el especial ¡A jugar se ha dicho!, con el episodio titulado “Tengo hipo”, donde Peppa junto a George tendrán que luchar para deshacerse del molesto hipo. Luego le seguirán los episodios: Bicicleta, Secretos, Picnic, Los castillos de arena, Una mascota nueva, Paseo con el abuelo y Día de compras, entre otros.

El mes de Peppa continúa el sábado 11 de junio con el especial ¡Viva la Música! y el episodio “Instrumentos musicales”. Allí, los padres encuentran una caja de instrumentos musicales, y Peppa y George deciden probarlos.

Al día siguiente, el domingo 12, llega “Peppa y las Botas Doradas”, donde la cerdita irá en busca de sus nuevas botas que la señora Pato se llevó. Peppa, con la ayuda de su familia y amigos, recorrerán cielo y tierra para encontrarlas antes de la competencia de saltos en el charco.

El sábado 18, el especial ¡A la Escuela! llega a la pantalla de Discovery Kids con el episodio “Escuela y amigos”. Peppa y sus amigos van al colegio, donde vivirán numerosas aventuras.

El domingo 19 de junio llega el especial ¡Feliz día Papá! para celebrar el Día del Padre, que comenzará con el episodio “Un señor llego a la ciudad”. Todos en el pueblo quieren conocer al señor papa, que llega para inaugurar un centro de deportes.

Finalmente, el mes de Peppa termina el sábado 25 de junio con el especial ¡Mi Familia! Desde las 15:00 hs. en adelante, se presentará el episodio “El trabajo de Mamá”. Sin querer, Peppa y George rompen la computadora de trabajo de Mamá, y tendrán que convencer a Papá cerdito para que la arregle.