Discovery Kids celebra el mes del niño

En agosto, la señal infantil presentará nuevos episodios de Mini Beat Power Rockers, el estreno de Esme & Roy y contenidos especiales en la app Discovery Kids Plus.

En el mes en que se celebra el Día del Niño, Discovery Kids pondrá en su pantalla contenido especial. El festejo comenzará el 3 de agosto, con episodios estreno de Mini Beat Power Rockers, todos los lunes a las 11 hs. Además, el 31 de agosto a las 11.15 hs., la señal presentará el especial “Buscando a Dolores”, en el que los bebés vivirán una emotiva aventura junto a nuevos personajes.

A partir del 10 de agosto a las 19 hs., Esme & Roy llega a Discovery Kids, con el fin de divertir a los chicos con sus monstruosas aventuras. La serie presenta a una joven llamada Esme y su mejor amigo monstruo, Roy. Juntos, son los cuidadores de los monstruos más solicitados en Monsterdale, una ciudad poblada principalmente por monstruos. En cada episodio, el dúo ayudará a los niños monstruos a resolver sus problemas a través del juego.

Por su parte, la app Discovery Kids Plus sorprende a los seguidores de Mini Beat Power Rockers con la renovación del episodio más visto de la plataforma, llamado “El Monstruo del Cereal”. Los niños podrán elegir y modificar el avance de la historia y a través de la función de detección de shake, que percibe los movimientos en el dispositivo, generar una acción en la trama.