Discovery Kids estrena Charlie, el entrevistador de cosas

Una nueva serie animada llega al canal con un formato totalmente original en donde Charlie, una curiosa oveja, entrevista a todo tipo de objetos.

La risa, la originalidad, las preguntas inesperadas, las respuestas divertidas y una oveja inquisitiva con invitados nunca antes vistos son algunos de los condimentos de Charlie, el entrevistador de cosas, la nueva serie animada de Discovery Kids que estrena a partir del 20 de septiembre a las 20 hs. Con un formato de programa de entrevistas, este curioso animal le presenta a los televidentes una mirada diferente a las cosas cotidianas, estimulando la empatía en los más pequeños.

Charlie es una oveja desordenada que entrevista a muchas cosas que siempre han tenido mucho para decir, pero que nunca tuvieron un espacio para hablar. Desde paraguas, artículos de limpieza y cualquier otro objeto que se pueda imaginar, hasta frutas, verduras y diferentes tipos de comida. ¿El reloj despertador ya perdió su tiempo? ¿Por qué el silbato es tan mandón? ¿Qué es más importante, el protector solar o el paraguas? ¿Cuál es la mejor opción para el desayuno, fruta o galletitas? En cada episodio, esta divertida oveja ingresa al mundo de los niños y les muestra la importancia de ser curioso y tener hábitos saludables.

Además de las entrevistas, el programa cuenta con un segmento de debate entre los invitados en donde se busca despertar la curiosidad de los niños de una manera muy entretenida. Y, al finalizar cada episodio, uno de los entrevistados por Charlie realiza un espectáculo para toda la audiencia relacionado con el tema del día.

En Charlie, el entrevistador de cosas, los niños se divierten de una manera original al mismo tiempo que descubren la importancia de ser curiosos y hacer preguntas. La serie explora el concepto de animismo infantil, ya que en la fase preescolar los más pequeños a menudo dan vida y atribuyen sentimientos a seres inanimados.