Discovery nombra a Daniel Wuilz como Gerente de Ventas Digitales para el Cono Sur

El ejecutivo será el responsable del desarrollo del negocio digital, promoviendo la propuesta de valor multiplataforma de Discovery.

Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció el nombramiento de Daniel Wuilz como Gerente de Ventas Digitales para el Cono Sur. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y trabajará transversalmente con el equipo de ventas publicitarias de la región.

Al respecto, Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic, expresó: “Es una gran satisfacción darle la bienvenida a Daniel a Discovery. Su sólida experiencia en el negocio digital sin duda contribuirá a la creación de nuevas oportunidades que permitan optimizar desde lo comercial nuestra oferta multiplataforma”.

Wuilz reportará directamente a Mc Cormack y será el responsable del desarrollo del negocio digital, promoviendo la propuesta de valor multiplataforma de Discovery. Además, el ejecutivo trabajará en la planificación y ejecución de campañas digitales innovadoras que se adapten a las necesidades de comunicación de las diferentes marcas, productos y servicios, generando sinergia y trabajo en conjunto con anunciantes, agencias creativas y centrales de medios.

Previo a su ingreso a Discovery, Wuilz se desempeñó, como Jefe de Ventas en RPA Media Place, y anteriormente como Líder de Proyectos Digitales en Grupo Telefe.