Discovery nombró a su nuevo gerente de ventas publicitarias para el Cono Sur

Francisco Lorenzo será responsable tanto de la negociación, seguimiento y control de los acuerdos con los clientes, como del desarrollo de nuevos proyectos. 

tapadiscoverylorenzo

Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció el nombramiento de Francisco Lorenzo como gerente de ventas publicitarias para el Cono Sur, con sede en Buenos Aires.

Al respecto, Nicolás Mc Cormack, vicepresidente de ventas publicitarias, expresó: “Es una gran satisfacción darle la bienvenida a Francisco a Discovery. Su sólida experiencia en el mercado sin duda contribuirá a la fidelización de nuestros clientes y la creación de nuevas oportunidades que permitan optimizar desde lo comercial nuestra oferta multiplataforma”.

Lorenzo reportará directamente a Martín Hernández, director de ventas publicitarias, y tendrá a su cargo la negociación, seguimiento y control de los acuerdos con los clientes; el desarrollo de nuevos proyectos y la mejora de la calidad del inventario. Asimismo, entre sus funciones tendrá el desafío de incorporar nuevos anunciantes a su cartera e incrementar las ventas digitales, manteniendo una relación fluida con los clientes ya establecidos.

En la trayectoria de Lorenzo se destaca su desempeño como planner de ventas en Much Music & Fashion TV en Turner Broadcasting y como supervisor de ventas en la misma compañía. También fue Analista de Ventas Publicitarias en Claxson.