Discovery presenta su nueva serie digital Fanáticos del asombro

En asociación con Marriott Hotels, Discovery lanza el programa que mostrará de qué manera los viajes pueden inspirar y estimular la creatividad. La serie se podrá ver en las plataformas de Facebook y YouTube del canal. 

 

Discovery Networks Latin America / US Hispanic (DLA/USH) se asoció con Marriott Hotels en América Latina y con el reconocido productor y presentador venezolano Jason Silva para crear Fanáticos del asombro, una nueva serie digital que se podrá ver exclusivamente en la página de Facebook y el canal de YouTube de la cadena todos los martes a partir del 8 de agosto. El programa invita a los espectadores a descubrir de qué modo los viajes pueden ampliar nuestra mente e inspirar nuevas formas de pensar que podrían transformarse en emprendimientos innovadores con el potencial para cambiar el mundo.

Como presentador de televisión, filósofo, futurólogo y personalidad influyente, Jason Silva es una persona versátil que ha compartido su pasión por la ciencia, la tecnología y la filosofía con millones de personas a través de los medios sociales y la televisión. Su colección de videos inspiradores, entre ellos “Shots of Awe”, producido por Group Nine, una compañía de Discovery Communications, ha cosechado más de 100 millones de visualizaciones en todo el planeta.

Fanáticos del asombro marca el nuevo foco de DLA/USH en la creación de contenido original para YouTube y Facebook, además de ser la primera serie en español de Jason Silva. Los ocho episodios de dos minutos de duración cada uno serán coproducidos en colaboración con Marriott Hotels con el objetivo de explorar los temas relacionados con los viajes, la innovación, la curiosidad y el espíritu emprendedor. Discovery Networks Latin America producirá ocho episodios adicionales de dos minutos centrados en otros temas, como la biología, el arte y la tecnología.

Al respecto, Ana Herrera, Vicepresidenta de Ad Sales para DLA/USH, expresó: “Con el firme propósito de seguir ofreciendo contenido nativo inspirador a nuestro público digital, nos complace asociarnos con Marriott Hotels y relanzar oficialmente nuestro canal de YouTube con esta increíble serie original que estamos coproduciendo con Jason Silva, uno de los creadores del pensamiento más provocadores del momento”.

Por su parte, Silva dijo: “Le agradezco a Discovery y Marriott Hotels la oportunidad de crear Fanáticos del asombro, mi primera serie completamente en español, y poder compartir con el público de América Latina los videos generadores de ideas que han sido tan populares en Estados Unidos”.

“La flamante serie FANÁTICOS DEL ASOMBRO es coherente con la creencia central de Marriott Hotels de que viajar inspira curiosidad, y esto a su vez deriva en el espíritu emprendedor en el que precisamente reside la innovación”, señaló Diana Plazas, Vicepresidenta de Marca, Marketing y Digital de Marriott International Caribbean and Latin America, que representa a Marriott Hotels en la región. “Sabemos que los viajeros hoy esperan mucho más de un hotel y nos hemos propuesto dar vida a innovaciones que ayudarán a transformar las estadías de los clientes en experiencias memorables. Al asociarnos con Discovery Latin America y Jason Silva, lograremos transmitir estos valores de la marca en español a un público más amplio en América Latina y el Caribe.”

El estreno será este martes 8 de agosto, para toda América Latina.