Disney Channel presenta nueva temporada de Juacas

La señal pone en pantalla la nueva season de la serie que se sumerge en el universo del surf.

Este 22 de abril la nueva temporada de Juacas llega a la pantalla de Disney Channel. Con 25 episodios de 30 minutos de duración, esta nueva entrega de la serie promete nuevas emociones, música, romance y mucho surf.

Un nuevo verano comienza en Itacaré, Bahía, y el Campeonato Anual de Olas Super Surf (Caoss) encuentra al equipo Juacas desarmado tras una vergonzosa derrota en la temporada anterior: Rafa (André Lamoglia) y Billy (Bruno Astuti) están de regreso en Itacaré pero necesitan a Jojó (Marino Canguçú), que se ha ido a trabajar al campo.

Mientras tanto, los demás equipos se alistan para disputar el torneo: las Sirenas ya no cuentan con la presencia de Brida (Isabela Souza, Disney Bia), que se fue a vivir a Hawái, pero tienen una nueva integrante llamada Nanda (Carol Oliveira), quien se suma a Leilane (Larissa Murai) y Vivi (Mari Azevedo). Por su parte Los Red Sharks, el equipo formado por Mahla (Gabriel Chadan), Seba (Juan Ciancio, Peter Punk y O11CE) y Minhoca (Rafael Castro) tienen un nuevo entrenador que trae técnicas poco convencionales al equipo.

Además en Caoss, en esta temporada se incorpora el nuevo equipo mixto Carpe Diem, integrado por Enzo (Gabriel Falcão), Giuliana (Branca Previliato) y Matteo (João Lucas). Vale señalar que el reconocido surfista brasilero, Flavio “Teco” Padaratz, también forma parte del elenco de Juacas.