Disney Distribution Latin America anunció cuatro ambiciosos proyectos

La compañía adelantó la producción de la versión latina de What Would you do? Además desarrollará series basadas en la vida de Diego Maradona, Julio Iglesias y el compositor José Alfredo Jiménez, “El Rey”.

(El equipo completo de Disney Media Distribution Latin America).

Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, anunció cuatro grandes proyectos, con el objetivo de continuar proporcionando programación cautivante y de interés para los hispanos.

What Would you do?, uno de los formatos más exitosos y difundidos de ABC, será adaptado para Latinoamérica. El show presenta situaciones cotidianas y capta las reacciones de las personas ante esas diferentes situaciones, la mayoría de ellas extremas.

Asimismo, anunció Maradona, una producción de BTF, que será distribuida por DMDLA en toda la región después del estreno global en Amazon Prime Video. Basada en la vida del astro argentino, el gran futbolista Diego Armando Maradona, la serie de 20 episodios relata toda la verdad, desde la inigualable gloria de un grande a los episodios más oscuros de un hombre.

Por otro lado, se dio a conocer El Rey, biopic sobre la conmovedora y sorprendente historia de quien es ampliamente considerado uno de los más grandes y exitosos compositores e intérpretes en la historia de la música popular mexicana. Se trata de una coproducción de DMDLA, Kenio Films, No Vale Nada y Cinemat.

A su vez, se adelantó Secretos Confesables. Basada en el libro de Alfredo Fraile, la serie narra el nacimiento de la leyenda de Julio Iglesias desde su adolescencia hasta alcanzar la fama mundial. DMDLA junto con Cinemat adquirieron los derechos para coproducir esta historia.

Al respecto, Fernando Barbosa, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Media Distribution and Production Latin America & US Hispanic Market, The Walt Disney Company Latin America, expresó: “Nos sentimos felices de anunciar estos cuatro grandes proyectos e iniciativas que sin duda brindarán exitosos y diversos contenidos a nuestro público”.

Estos cuatro proyectos forman parte de la estrategia de Disney Media Distribution Latin America de crear valor a largo plazo mediante el desarrollo de contenidos relevantes de alta calidad para múltiples territorios.