Disney Junior anuncia el rodaje de Nivis: amigos de otro mundo

Se trata de la primera producción original de Disney en Latinoamérica que combina acción real y animación.

Disney Junior Latin America anunció el inicio de producción de Nivis: amigos de otro mundo, la primera producción original del canal que combina personajes y escenarios reales con animación 3D. Protagonizada por un elenco latinoamericano encabezado por el actor brasileño Vinicius Campos, la serie cuenta cómo dos familias que provienen de mundos disímiles pueden aprender una de otra y convivir en armonía, formando un hogar muy especial. Además, la nueva producción resalta valores como la diversidad y la inclusión, mostrando cómo el descubrimiento, la aceptación y valoración de las diferencias lleva a conocer nuevos y valiosos aspectos únicos de cada uno.

Nivis: amigos de otro mundo sigue la historia de los Nivis, una familia del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cuando su nave se estrella en la ventana de la casa de Amadeo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante). A lo largo de la serie la familia de otro planeta —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, que a su vez traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejando grandes enseñanzas a los niños.

“Esperamos con ansias poder compartir la historia de Nivis: amigos de otro mundo, que movilizará los corazones de nuestra audiencia y reflejará cómo las diferencias son aceptadas y valoradas, en línea con el compromiso de Disney de orientar sus esfuerzos hacia una cultura inclusiva, tolerante y respetuosa” —comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—.

Dirigida a niños de 3 a 7 años y a sus padres, Nivis: amigos de otro mundo estrenará en diversas plataformas durante 2019.